Tras ser aprehendido la noche del martes, para este jueves se tiene programada la audiencia de medidas cautelares para el futbolista de nacionalidad colombiana Juan José C.M. de 26 años, quien forma parte del plantel del Club Atlético Ciclón y que fue denunciado por su esposa por delitos relacionados a violencia doméstica.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Edson Omar Fernández, confirmó que el jugador se encuentra aún en celdas de esta unidad policial.
El Ministerio Público ya presentó la imputación formal y hoy se tiene previsto que se instale la audiencia cautelar ante el juzgado sorteado con el caso.
Según el reporte del caso, la aprehensión se concretó luego de un llamado de auxilio de la pareja del sindicado, una joven de 25 años, que pidió a los uniformados socorrerla. La aprehensión se concretó en inmediaciones del Hotel Segovia II ubicado en la calle Colón, frente al Tribunal Departamental de Justicia (TDJ).
A momento de formalizar su denuncia y dar su declaración, la víctima dijo a los oficiales que en reiteradas ocasiones fue sometida a violencia psicológica, física y económica por parte de su esposo.
El País