Nacionales

Gobierno retira proyecto de ley contra la legitimación de ganancias ilícitas

NACIONALES:14/10/2021

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, informó este jueves que el Gobierno decidió retirar el Proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas «para no dar lugar a que nos confronten entre bolivianos y bolivianas».

Publicidad

«Tras los intentos de desestabilización del país por algunos grupos en base a campañas de desinformación, se decidió retirar el proyecto de ley contra la legitimación de ganancias ilícitas», dijo Prada.

Más de 10 sectores, entre gremiales, transportistas, cooperativistas y comités cívicos, rechazaron la mencionada ley y dieron plazo para que el Gobierno la retire.

Publicidad

Prada afirmó que “para no dar lugar a la desestabilización, la violencia y a la confrontación” el Gobierno decidió dejar sin efecto ese proyecto de ley.

Publicidad

Tambien te puede interesar

Empresarios piden suspender tratamiento del proyecto de ley sobre legitimación de ganancias ilícitas y abrir espacio de diálogo

ydrosalva

Evo usa informes de instituciones para asegurar que sufrió un golpe de Estado

ydrosalva

Sectores piden abrogar leyes y los aliados del Gobierno se declaran en emergencia

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh