Regionales

Gobierno Municipal inicia la entrega del Bono Estudiantil «Yacuiba se Reactiva» este 28 de octubre

REGIOANLES: 26/10/2021

El alcalde Carlos Brú, anunció oficialmente que este jueves 28 de octubre, en la U.E. Kínder Raquel C. de Ávila, a partir de las 9:00 de la mañana, se llevará adelante el acto de inicio de la entrega del bono estudiantil “Yacuiba se Reactiva” dando cumplimiento a la Ley Autónoma Municipal 015/2021 y el compromiso asumido con las juntas de padres de familia del municipio.

Publicidad

La autoridad dijo que el jueves 28, el bono será entregado a los alumnos del nivel inicial de las unidades educativas del área urbana de manera paralela por parte del GAMY con el apoyo del Regimiento Aroma 3 de Caballería, y el viernes 29 se hará lo propio en las unidades educativas del área rural.

En total son 77 establecimientos que cuentan con el nivel inicial .El alcalde Carlos Brú, explicó que son un total de 3.337 los alumnos de nivel inicial del municipio de Yacuiba que recibirán el bono de 200 bolivianos en efectivo en sus propias unidades educativas. Acotó también que para acceder al bono se debe contar necesariamente con la presencia del alumno y del tutor habilitado por la Dirección Distrital de Educación.

Publicidad

Para beneficiarse del bono, se debe presentar el carnet de identidad en original y una fotocopia del alumno y del tutor, y en caso de no existir el carnet cualquier otro documento que avale la identidad del alumno.

Los niños y niñas que no logren cobrar, podrán hacerlo en las nuevas fechas de reprogramación del bono del mes de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2021.Al finalizar, el Alcalde hizo notar que para los estudiantes del nivel primario se hará la entrega del bono en efectivo de 200 bolivianos en el mes de noviembre y para el nivel secundario en el mes de diciembre. Manifestó que las fechas de inicio de la entrega para estos dos niveles se harán conocer oportunamente a través de los diferentes medios de comunicación.

TAMBIÉN:

El día jueves 28 de octubre, tanto en horas de la mañana como en la tarde, también se hará la entrega del bono estudiantil a los alumnos del Centro de Educación Especial Niño Jesús.

Publicidad

Tambien te puede interesar

Montes asegura que el Chaco debe Bs 48 MM a la Gobernación de Tarija

ydrosalva

Centros de Salud contaran con medicamentos y material de bioseguridad

ydrosalva

Campaña de vacunación y ampliación de horarios son puntos centrales de las nuevas determinaciones del COEM-Yacuiba

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh