Regionales

Gobierno Municipal de Yacuiba continúa con importantes descuentos en impuestos

La Dirección de recaudaciones invita a la población a regularizar impuestos con importantes descuentos.

REGIONALES:08/09/2021

Según informo Carla Olarte Directora de la Dirección de Ingresos del Gobierno Municipal de Yacuiba, los descuentos por impuestos municipales continúan vigentes, el 50% de tributo omitido sin multas, sanciones e intereses de la gestión 2019, y de la gestión 2020 vigente también el 10% para vehículos e inmuebles y patentes de funcionamiento por 25 días más a partir de la presente fecha y el 100% de tributos, de acuerdo con ley y normativa se empieza de multas y sanciones.

También invitó a los ciudadanos a regularizar su pago de las gestiones anteriores para aprovechar estos importantes descuentos que favorecen a las personas que incluso cuentan con un plan de pago, pueden apersonarse de lunes a viernes de 08:00 am de la mañana hasta las 16:00 horas de la tarde. Además indicó que para informar a la población sobre los beneficios de los descuentos en impuestos municipales, se viene realizando una Feria de Información Tributaria en la plaza principal los sábados en horas de la mañana.

Tambien te puede interesar

Denuncian que YPFB incumple convenio con Palos Blancos para la contratación de personal 

Yacuiba Digital

«El Tractorazo» en contra de La Ley 1386 y 342 se dio en Yacuiba

Yacuiba Digital

Al momento, la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia ya tiene identificado al sujeto y víctima del hecho, gracias a familiares de la joven. El caso están en proceso de investigación.

Yacuiba Digital