Regionales

Gobierno Municipal de Yacuiba activa la emergencia municipal por las intensas lluvias y despliega brigadas

REGIONALES

La Alcaldía de Yacuiba desplegó cuatro brigadas de emergencia para el retiro de árboles caídos y atención a la población.

Desde la Secretaría Municipal de Agua y Medio Ambiente, se informó que se emplazó 4 brigadas de personal y maquinaria tanto de Áreas Verdes como de la Secretaría de Obras Públicas, para acudir a los lugares donde hay árboles caídos productos de los fuertes vientos y la torrencial lluvia que se registra en Yacuiba.

Estas 4 brigadas estarán alertas ante el llamado de la población tanto urbana como rural, para realizar los trabajos de levantado y retiro de los árboles, y así poder precautelar la seguridad de las personas, casas y vehículos que estén circulando por las calles y avenidas.

Publicidad

As{i también mediante comunicado oficial, la Institución Municipal declaró la EMERGENCIA MUNICIPAL por las intensas lluvias, dotando el número de celular 63138946 para que la población pueda comunicarse ante una posible emergencia, recomendando quedarse en asa hasta que baje el nivel de agua y la emergencia este controlada .

EL DATO:

El equipo desplegado está conformado por : electricistas, motocierristas, podadores, camionetas, volquetas, carro canasta y demás maquinaria de necesidad, para realizar los trabajos de atención ante la emergencia.

GAMY-Yacuiba Digital

Tambien te puede interesar

Autoridades del Chaco gestionan ante el Gobierno el pago de una deuda de Bs 17.000.000 por parte de la Gobernación

Yacuiba Digital

En tan solo 4 días, Tarija registró más de 160 focos de calor e incendios

Yacuiba Digital

La Región Autónoma del Gran Chaco reporta 36 casos positivos a covid-19 y 1 deceso

Yacuiba Digital