Nacionales

Gobierno anuncia tercera dosis de refuerzo anticovid-19 para grupos vulnerables

El mandatario manifestó que a nivel internacional se han publicado investigaciones que revelan sobre el riesgo que enfrentar las personas con enfermedades de base y adultos mayores.

FBbGl5NWYAYzO5tEl presidente Arce en Pando. Foto: Min. Presidencia

Publicidad

NACIONALES: 11/10/2021

El presidente del Estado, Luis Arce, informó que su Gobierno realiza gestiones para adquirir una tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19 para que sean aplicadas a las personas con enfermedades de base y de la tercera edad, por tratarse de grupos vulnerables.

Publicidad

“Las personas con enfermedades de base y de la tercera edad corren mayor riesgo con el #COVID19. Basados en la información científica, estamos haciendo gestiones para que en el país se aplique una dosis de refuerzo a personas desde los 60 años de edad y grupos vulnerables”, informó en su cuenta de Twitter.

El mandatario participó este lunes en los actos protocolares en conmemoración de los 119 años de la Batalla de Bahía y el aniversario del departamento de Pando.

Manifestó que en las últimas semanas a nivel internacional se publicaron estudios que revelan del potencial riesgo que representa para las personas que tienen enfermedades de base y adultos mayores caer en la enfermedad del Covid-19.

Arce señaló que la aplicación de una dosis de refuerzo “va a implicar una aplicación de más de 1.030.000 nuevas terceras dosis a todas las personas potenciales que se han vacunado».

ANF

Publicidad

Tambien te puede interesar

SIN lanza opción “Facturación Tasa Cero IVA” como incentivo tributario para la reactivación económica

ydrosalva

Delegación que fue a la OEA brinda datos falsos sobre su intervención

ydrosalva

Tres de cada diez mujeres son jefas de hogar que además sustentan a otros parientes de su entorno

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh