Entretenimiento

Geralt lo vuelve a lograr: ‘The Witcher’, temporada 2, ya es una de las series más vistas en la historia de Netflix

Un mes después de su estreno, ‘The Witcher’ ha logrado posicionarse en el ranking de las series más vistas en la historia de Netflix.

ENTRETENIMIENTO

En el plano de las series, Netflix cerró el año con un contenido ampliamente esperado: la segunda temporada de The Witcher. Su estreno se prolongó demasiado tiempo porque, al igual que muchas otras producciones, el surgimiento de la COVID-19 complicó los planes de la plataforma. Sin embargo, aprovecharon ese tiempo para incrementar la expectación por la aventura y, una vez estrenados los nuevos episodios, impulsar los índices de audiencia.

El pasado noviembre, Netflix lanzó una web para que los internautas consulten las series y películas más vistas de la plataforma. Ya sea por región e incluso por fechas. Dicha herramientas nos ha permitido comprobar que The Witcher, temporada 2, se ha mantenido en el top 10 de series más vistas desde su estreno. Es decir, desde el 17 de diciembre. No obstante, no es el logro más relevante de Henry Cavill y compañía.

Publicidad

Según la web, la segunda temporada de The Witcher ya es la octava serie más vista en la historia de Netflix —sin tomar en cuenta series extranjeras—. Al momento de escribir esta publicación, ha sido disfrutada durante más de 462 millones de horas. Es importante mencionar que, para crear este ranking, Netflix solo toma en cuenta las horas de visualización de los primeros 28 días de disponibilidad.

La temporada 2 de The Witcher queda por detrás de la primera

Ahora bien, la segunda temporada de The Witcher se ha quedado por detrás de la primera, la cual conserva el tercer puesto con 541 millones de horas. Es una diferencia del 15%, aproximadamente. Desconocemos cuál es el motivo exacto por el que no superó a los primeros capítulos, pero ciertamente es extraño dada las críticas tan positivas de la temporada 2. ¿Perdió interés de algunos desde la primera temporada? Quizá…

Ahora la duda de los fans es cuándo llegará la tercera temporada. Si la producción sigue un calendario similar a los años previos, seguramente la veremos hasta 2023. De acuerdo a la información de Redanian Inteligence, un portal que ha demostrado tener información confiable de The Witcher, los próximos capítulos comenzarán su rodaje en marzo del presente año. Sin duda, Geralt de Rivia y Ciri todavía tienen mucho por contar, más ahora que la serie involucrará a la temible Cacería Salvaje (The Wild Hunt).

HIPERTEXTUAL

Tambien te puede interesar

Carlos Vives publicó “Currambera”, su nueva canción en homenaje a Shakira

Yacuiba Digital

Se casó la hija de Paul Walker: el papel clave de Vin Diesel, la emotiva fiesta, el recuerdo de su padre fallecido

Yacuiba Digital

Premios Goya 2022: la lista completa de nominados y ganadores

Yacuiba Digital