Regionales

Gandarillas denuncia injerencia del MAS en las elecciones de la UAJMS de Tarija

Gandarillas denuncia injerencia del MAS en las elecciones de la UAJMS de Tarija

DEPARTAMENTALES: 10/09 / 2021

El candidato a rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) Gonzalo Gandarillas ha denunciado que existe una injerencia política del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el proceso eleccionario de la UAJMS, tras asegurar que está sufriendo un acoso político con el tema de las computadoras, pese a que en su momento entregó toda la documentación pertinente que transparenta la compra de estos equipos.

Publicidad

Sobre el tema, ha indicado que está a la espera de una resolución del Consejo Universitario para solicitar al rector que envié toda la documentación a la Contraloría para transparentar todo el proceso, ya que fue una idea de los decanos y docentes.

«No hubo favoritísimo en la compra de computadoras ni sobreprecio, es más se siguieron las normas, pues sigo convencido de que debemos de dotar de estos equipos a los docentes para que ellos puedan desempeñarse de mejor manera, por eso quiero dejar zanjado este tema ya que el proyecto fue pertinente”.

Publicidad

Asimismo, ha indicado que el tema de las computadoras fue usado en su contra para atacarlo políticamente, ya asegura que existe un frente político que está intentado manejar al comité electoral de la UAJMS.

“Nosotros hemos luchado cuatro años por la transparencia en la universidad pero ayer con mucha pena que existe una injerencia política en el comité electoral, ya que existe un candidato que responde al Movimiento Al Socialismo”.

La Voz de Tarija

Publicidad

Tambien te puede interesar

Centros de Salud contaran con medicamentos y material de bioseguridad

ydrosalva

De cada 10 pacientes 6 salen con vida de Terapia Intensiva Covid en Tarija

ydrosalva

Mediante resolución administrativa de la Gobernación se dio inicio a la veda en todo el departamento

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh