Nacionales

Fiscalía fue a la casa de Camacho, pero no logró notificarlo porque llegó fuera de horario

La citación insta a que Camacho se presente en La Paz acompañado de su abogado defensor y portando su cédula de identidad, ante la Fiscalía Especializada Anticorrupción que indaga los hechos

Este viernes por la noche, funcionarios de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz llegaron hasta el domicilio del gobernador Luis Fernando Camacho, ubicado en el 5to anillo de la zona norte, pero no lograron entregarle la notificación que lo cita a declarar en La Paz por el caso de supuesto golpe de Estado. 

Los representantes del Ministerio Público preguntaron al guardia de seguridad del condominio para constatar si en el lugar vive el gobernador. Luego rellenaron un formulario y se retiraron sin dejar la citación.

Publicidad

De acuerdo a la documentación oficial, Camacho deberá presentarse a declarar el 7 de octubre, a las 9:00, en la Fiscalía de la ciudad de La Paz. Además, insta a que se presente acompañado de su abogado defensor y portando su cédula de identidad, ante la Fiscalía Especializada Anticorrupción que indaga los hechos.

el deber

Publicidad

Publicidad

Tambien te puede interesar

Promulgan decreto que permite la afiliación de trabajadoras del hogar a la CNS

ydrosalva

Retiro de aportes con 3 requisitos alcanza a 1.4 millones de personas

ydrosalva

Suben casos de cáncer de cavidad oral y apuntan a ‘bolear’ como una causa

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh