Regionales

Fedjuve de Tarija socializará las 4 leyes vinculadas al derecho propietario en el Gran Chaco

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, David Galdo, informó que este jueves 19 de mayo del año en curso harán la socialización de las cuatro leyes del derecho propietario en Villa Montes y en la ciudad de Yacuiba.

Estarán presentes los dirigentes de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve), y todas las autoridades de las juntas vecinales de Tarija, en ese sentido dijo que todas las federaciones de juntas vecinales de los 11 municipios deben socializar las leyes y la vez plantear preguntas y sugerencias que tuvieran los vecinos para el mejoramiento de estas leyes.

“El evento será en el Gran Chaco, el jueves a las 8:00 de la mañana estaremos en Villa Montes y por la tarde iremos a Yacuiba”, acotó. Asimismo, Galdo, aseguró que en esta región existe la misma situación que en la ciudad de Tarija respecto a los loteamientos y asentamientos.

Publicidad

“Les pedimos a los alcaldes de Yacuiba y Villa Montes que hagan énfasis en esta socialización, porque es el beneficio de las alcaldías para que tengan recursos y este trámite de recursos de derecho propietario una vez por todas se tenga la solución”, recalcó David Galdo.

La Voz de Tarija

Tambien te puede interesar

Fiesta de Comadres: Una tradición que se expande en Bolivia

Yacuiba Digital

Se crean comisiones como resultado de la Asamblea General convocada por el ente cívico para la defensa de los límites de Yacuiba

Yacuiba Digital

Más de 300 estudiantes dieron positivo a Covid-19 en todo el Departamento en la primera semana de clases

Yacuiba Digital