Nacionales

Evo sobre temor de Arce: “No creo que haya golpe, no magnifiquemos”

El expresidente y representante del MAS, Evo Morales, pidió este domingo en su programa dominical en RKC al presidente Luis Arce que no magnifique el conflicto por el censo y agilice la solución para evitar un desgaste político y daños a la economía.

“Yo no creo que haya golpe de Estado, sino que algún sector del Gobierno está aliado con los golpistas. ¡Por favor! No magnifiquemos la situación lo que quieren es cómo desgastan la economía, destrozarnos políticamente. Ese es el afán que tiene la derecha”, declaró.

“Lo que quieren es destrozar la economía, echar la culpa al MAS-IPSP. Eso buscan”, añadió.

“Yo quiero decirles: las sugerencias del Pacto de Unidad son ponga orden está en manos del presidente. Si hoy día no se para esto, otra vez siguen. Algunos sectores de nuestro Gobierno quieren ser cómplices y desautorizan públicamente: qué es eso. Un ministro desautorizado por el Gobierno que tiene dignidad puede renunciar. Hay algunos negocios turbios, que se sienten, entonces hay esa disputa interna de dos o tres ministros”, indicó.

Publicidad

Evo sobre Manfred

El expresidente y líder del MAS-IPSP reveló que el alcalde Manfred Reyes Villa y el Gobierno, también del MAS, tienen un acuerdo.  

“Lamento que un sector del Gobierno tenga acuerdos con Manfred, porque Manfred no se suma, porque es candidato a presidente y hay acuerdo para que la justicia no haga respetar las sentencias a Manfred”, señaló.  

Te puede interesar