Nacionales

Evo advierte con «grandes concentraciones» en las capitales si la derecha «sigue molestando»

Advirtió también a la justicia con marchar hasta la ciudad de Sucre en caso de que no avancen los procesos contra exautoridades de la anterior gestión de gobierno.

Evo advierte con «grandes concentraciones» en las capitales si la derecha «sigue molestando»

NACIONALES: 4 de diciembre de 2021

El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) Evo Morales advirtió este sábado con realizar “grandes concentraciones” en los nueve departamentos del país “si la derecha sigue molestando” o desgastando al gobierno central. Dijo que el asunto se encuentra en consulta con las bases de su partido.

“Se ha decidido preparar, consultar a las bases la marcha a Sucre por el tema de justicia o la marcha a Santa Cruz, pero también se está consultando grandes concentraciones en ciudades capitales de los departamentos de ciudades intermediarias si la derecha sigue molestando”, advirtió.

Hizo la aseveración durante la inauguración del XI Congreso Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el municipio de Mizque, Cochabamba, según informó desde esa capital el matutino Los Tiempos.

El líder del partido de gobierno evaluó además los resultados de la denominada “marcha por la Patria”, organizada semanas atrás por las organizaciones sociales afines al oficialismo.

El exmandatario y líder del MAS advirtió a la justicia con marchar hasta la ciudad de Sucre, donde se encuentra el Órgano Judicial, en caso de que no avancen los procesos contra exautoridades de la anterior gestión de gobierno.

Reveló que conversó con representantes de otros sectores para movilizarse hasta la capital del Estado, tras la “marcha por la patria”, en respaldo nuevamente al gobierno de Luis Arce.

“Cuidado que los compañeros decidan irse a Sucre, finalmente, hasta que metan a la cárcel a los golpistas, a tanta gente, yo diría, tan irresponsable con la vida, con la patria y, de paso, con la economía”, acotó el exjefe de Estado.

Página Siete Digital

Tambien te puede interesar

Congresista peruano: Evo no puede citar a cumbre en un país que no es suyo

ydrosalva

Opositores ven ausencia de debate en la ALP y el MAS admite debilidad en socialización de leyes

ydrosalva

Postergan hasta el 5 de noviembre la decisión para juzgar a Áñez por la vía ordinaria

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh