Deportes

¡Estás igual! Cambiaron la foto de David Beckham en Wikipedia por una del Papu Gómez

El nuevo apodo del jugador del Sevilla llegó a la enciclopedia más famosa de la Web, específicamente en el perfil del inglés, que sufrió un pequeño cambio.

En el famoso streaming de Twitch entre el “Kun” Agüero y Lionel Messi en pleno desarrollo del Mundial de Qatar 2022 se popularizó el nuevo apodo de Alejandro Papu Gómez. Por su nuevo corte de pelo, el delantero del Sevilla de España fue comparado y “rebautizado” como David Beckham, el exfutbolista inglés que supo brillar en Real Madrid y Manchester United, entre otros clubes.

Desde entonces, el seudónimo se hizo presente ante cada aparición pública del atacante de la selección Argentina y las redes sociales explotaron con memes vinculados a la jocosa situación.

Tanto es así que este miércoles 21 un usuario de Wikipedia modificó el perfil oficial del astro británico en español y cambió la imagen principal por una del Papu Gómez. Si bien la biografía se mantuvo, la foto de Beckham era la de su “alter ego” argentino.

El perfil de Wikipedia de David Beckham, con una pequeña modificación

El perfil de Wikipedia de David Beckham, con una pequeña modificación

Publicidad

Sin embargo, la broma no duró mucho ya que la foto original fue restablecida minutos después y volvió a figurar la del esposo de la exSpice Girl Victoria Adams Beckham. Aunque millones de usuarios ya habían visto la publicación modificada.

En las últimas horas también se sumó otro episodio de “parecidos” del Papu. Luego de la publicación de una foto del ex San Lorenzo y Arsenal de Sarandí con la copa del mundo en el helicóptero que trasladó a los jugadores a Ezeiza tras los festejos, otro que sabe de selección argentina le dejó un mensaje.

Se trata del campeón olímpico Andrés “Chapu” Nocioni, quien vistió durante años la casaca nacional con “El Alma”, el seleccionado de básquet. “Hola Papu!! Felicitaciones Campeón!!! Siento molestarte y romper tu autoestima en este momento, pero me llegan muchos mensajes por las redes que en esta foto no te pareces a Beckham; te pareces a mí. Lo siento pá!”, escribió el santafesino en Twitter. Y explotaron nuevamente los memes.

El Andino

Te puede interesar