La imagen apunta hacia la casa de Montserrat Bernabeu, conoce todos los detalles.
Shakira volvió a estar en todos los medios después de su último tema que hizo con el argentino Bizarrap, la Session número 53. En la canción Shakira se sacó todo lo que tenía para decir después de su separación con Piqué, y lo hizo con una letra más que picante.
Sin embargo esto no quedó sólo ahí, después de que todo el mundo destaque la frase de la canción que dice: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, un extraño objeto apareció en casa de Shakira, justamente en el balcón que apunta hacia casa de su suegra, su vecina y madre de Gerard Piqué por supuesto.
Lo que apareció en el balcón fue una bruja, una especie de muñeca tétrica y que apunta a la residencia de Montserrat Bernabeu, mamá de Gerard Piqué. La tétrica imagen se pudo ver el día del lanzamiento del nuevo tema de Shakira, mientras sonaba en la casa a todo volumen.
Los medios españoles contaron a la prensa internacional, que luego de que la imagen y la canción se hiciera viral, una empleada de la artista sacó la estatua y la guardó. Al parecer no es que Shakira haya tenido una mala relación todo el tiempo con Monserrat, sino que se sintió traicionada también por ella. Y es que al ser vecinos, la madre de Piqué fue cómplice del engaño de su hijo, cuando llevaba a Clara Chía a la casa de Shakira.
Además otro dato surgió: “Shakira ha puesto una bruja en su balcón contra su suegra, enfocando a la casa de su suegra, con la que son vecinas. Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona”, dijo la periodista Laura Fe en «El Nacional» de Cataluña. “Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, agregó Laura.
Terra