Regionales

Entregan credenciales a Brigada de Bomberos Forestales Voluntarios

REGIONALES: 08/09/2021

yacuibadigital.com

Publicidad

El Acto de entrega de credenciales a la brigada de bomberos voluntarios Institucional de incendios forestales se desarrollo en el Gobierno Regional del Municipio de Yacuiba.

Los miembros de la brigada pertenecen a esa institución, quienes luego de recibir la capacitación técnica correspondiente recibieron de manos de la primera Autoridad la credencial respectiva que acredita sus conocimientos.

Publicidad

La capacitación fue teórica y práctica, llegando a más de dos decenas de funcionarios , por su parte la primera autoridad Regional refirió: “Es importante saber que tenemos servidores públicos que tienen esta vocación de servicio y ayuda al prójimo. Felicitamos la iniciativa de tener una brigada que esté a disposición y dispuestos a cumplir una labor sacrificada, me alegra saber que contamos con funcionarios comprometidos con su pueblo”.

Abrego, señaló que paulatinamente irán equipando esta repartición para mejorar las condiciones de operatividad sin poner en riesgo la integridad de quienes la componen .

La autoridad ponderó el apoyo del Gobierno Regional de Caraparí, quienes contribuyeron en impartir sus saberes y experiencias .

El responsable de la ABT – Yacuiba, Reinaldo Cruz, destacó el esfuerzo , informando a la población que existen un marco normativo que sanciona a personas inescrupulosas por la generación de focos de calor .

El contingente de bomberos para finalizar realizó un simulacro, donde pusieron en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Yacuiba Digital

Publicidad

Tambien te puede interesar

Gobierno Municipal de Yacuiba continúa con importantes descuentos en impuestos

ydrosalva

Yacuiba cumple con programa de fumigación contra el dengue

ydrosalva

Dirección Distrital de Educación desmiente que ya existan estudiantes que perdieron el año escolar en Tarija

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh