Regionales

Encuentran arma en domicilio allanado por la FELCN en Yacuiba

REGIONALES: 15/09/2021

Foto referencial

Publicidad

Los efectivos de la Policía iniciaron la investigación en contra de un sujeto que fue encontrado en posesión de un arma de fuego mientras se realizaba un allanamiento a su domicilio; el hecho se registró en Yacuiba durante el fin de semana.

El comandante departamental de la Policía, coronel Sadid Ávila, informó que este hecho surgió a raíz de la investigación sobre el avance de otro caso por delitos relacionados con sustancias controladas.

Publicidad

En ese sentido, personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) de ese municipio encontró una pistola durante la requisa.El jefe policial indicó que ese allanamiento fue dispuesto por el juez a cargo de la investigación antinarcóticos. Sin embargo, ahora los antecedentes también se remitieron a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) para activar el trabajo interconectado entre las dos unidades operativas.

En la tipificación del Código de Procedimiento Penal se establece sentencias entre los ocho y los quince años de privación de libertad como la condena contra los delitos relacionados con la tenencia y tráfico de sustancias controladas.

El País

Publicidad

Tambien te puede interesar

Justicia logra cinco imputaciones por la quema de las instalaciones del TED de Tarija el 2019

ydrosalva

Asamblea Tarija: 3 leyes “rutinarias” en casi seis meses de gestión

ydrosalva

Vestidos, trajes y servicios, invitan a los novios de Tarija a la Expo Boda Chapaca

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh