Entretenimiento

Elon Musk le contestó a Johnny Depp tras conocer los mensajes amenazantes del actor

El protagonista de “Piratas del Caribe” había dicho que le “cortaría el pene” al empresario.

Elon Musk tuiteó sobre Johnny Depp. (Fotos: Reuters/Joe Skipper-Shawn Thew)
Elon Musk tuiteó sobre Johnny Depp. (Fotos: Reuters/Joe Skipper-Shawn Thew)

Este martes es posible que se conozca la decisión final sobre el juicio entre Johnny DeppAmber Heard, cuando el jurado logre un entendimiento unánime. Antes de que eso ocurra, Elon Musk, una de las figuras nombradas en el proceso, les mandó un mensaje a cada uno.

El empresario opinó sobre lo que pasa entre Depp y Heard, en respuesta al tuit de un conocido científico informático en el que habló del tema.

Qué dijo Elon Musk sobre Johnny Depp y Amber Heard

En las redes se vive hablando sobre Depp y Heard. Lex Fridman, un especialista en informática, dio su visión sobre el tema y enumeró algunas conclusiones particulares. En respuesta a este tuit, Musk hizo un comentario directamente dirigido a los dos protagonistas del juicio.

“Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”, escribió el empresario.

Publicidad
Elon Musk tuiteó un mensaje para Johnny Depp y Amber Heard. (Foto: Twitter/@elonmusk)
Elon Musk tuiteó un mensaje para Johnny Depp y Amber Heard. (Foto: Twitter/@elonmusk)

El tuit de Musk no es uno más. El dueño de Tesla fue nombrado en varias oportunidades en el juicio por haber sido durante algunos meses pareja de la actriz, pero fue mencionado particularmente cuando trascendieron amenazas de Depp.

Durante la última semana de exposiciones de las partes, trascendieron varios mensajes intimidantes que Depp le mandó a la actriz luego de saber que había solicitado el divorcio y una orden de restricción contra él.

Algunos de los mensajes que leyeron en los tribunales de Fairfax incluían amenazas directas al empresario Elon Musk, una de las personas que se sospecha inició su relación con Heard mientras estaba casada con Depp.

Qué le había dicho Johnny Depp a Elon Musk

Además de trascender el nombre de James Franco en el juicio, debido al fugaz romance que mantuvo con Amber Heard mientras estaba casada con Johnny Depp, el empresario Elon Musk también aparece mencionado.

Depp, al tanto de esta situación una vez que Heard pidió el divorcio, escribió una dura amenaza contra el creador de Space X. Sin citarlo, pero haciendo referencia a él con un sarcástico apodo, el actor lo intimidó.

Johnny Depp sale de los tribunales de Fairfax, el viernes 27 de mayo de 2022. (Foto: Reuters/Evelyn Hockstein)
Johnny Depp sale de los tribunales de Fairfax, el viernes 27 de mayo de 2022. (Foto: Reuters/Evelyn Hockstein)Por: REUTERS

“Hay que ver si Mollusk tiene un par de… que venga a verme cara a cara. Le voy a mostrar cosas que nunca vio antes. Como el otro lado de su pene cuando se lo corte”, arremetió el artista. Al tomar la palabra, Depp dijo que no estaba orgulloso de su lenguaje en algunas partes de los textos y justificó: “Mi humor es oscuro”.

El proceso oral en el que se enfrentan Johnny Depp y Amber Heard terminó el viernes, aunque ahora se espera una decisión del jurado que volverá a reunirse a partir del martes. El actor le reclama a su expareja 50 millones de dólares por difamación, mientras que la actriz lo contrademandó por 100 millones de dólares.

tn

Tambien te puede interesar

Ben Affleck habló sobre su “hermosa” historia de amor con Jennifer Lopez

Yacuiba Digital

Estos son los nominados a los Globos de Oro 2022

Yacuiba Digital

Megan Fox contó que bebe la sangre de su pareja Machine Gun Kelly como parte de un ritual

Yacuiba Digital