Regionales

Elías Sánchez asume el mando de la Central Obrera de Yacuiba

DEPARTAMENTALES. 14/12/2021

Acto de posesión en Yacuiba

Durante el Congreso de la Unidad de los Trabajadores, realizado el lunes en la Sede Social del Magisterio Urbano de Yacuiba, se efectuó la elección y posesión del nuevo secretario ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR), la misma que recae en manos del dirigente Elías Sánchez. El evento contó con la presencia de veedores de la Central Obrera Boliviana (COB) y de la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija.

José Luis Mamani y Francisco Portillo, participaron como veedores por la COB, mientras Roberto León y otro dirigente más participaron como representantes de la COD, dando así fe y toda la legitimidad al acto eleccionario. h

“En éste Congreso de la Unidad, todo el sector obrero de Yacuiba, hemos llegado a consensos y en unidad hemos elegido un Directorio que trabajará por el bien de los trabajadores yacuibeños”, manifestó a la conclusión del acto de posesión, el flamante Secretario Ejecutivo, Elías Sánchez. 

La COR, es una instancia de dirección sindical interna de la COB, principal central sindical de Bolivia. Representa a sectores laborales como obreros, campesinos, profesionales y sectores populares.

El País

Tambien te puede interesar

Sedes recomienda no autorizar todavía el reinicio de actividades escolares presenciales

ydrosalva

Gobierno Municipal de Yacuiba continua con la entrega del Bono Estudiantil «Yacuiba se Reactiva»

ydrosalva

El Pilcomayo se desbordó en cuatro comunidades del pueblo Weenhayek

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh