Regionales

«El Tractorazo» en contra de La Ley 1386 y 342 se dio en Yacuiba

REGIONALES: 12/11/2021

yacuibadigital.com (MIRA EL VIDEO)

Desde la zona Norte del Municipio de Yacuiba partió el «Tractorazo» en busca de apoyar la medidas de presión asumidas de rechazo en contra del paquete de normas del Gobierno Central, pidiendo la abrogación de la Ley 1386 y la 342, recorriendo las arterias principales y más concurridas de Yacuiba para llegar hasta el Punto de Bloqueo de San José de Pocitos desarrollado en el Cristo .

Comité Cívico y Empresarios Privados que remarcaron que esta acción no es política y tiene que ver con la falta de socialización y coordinación al momento de desarrollar normativas que asfixian a la ciudadanía.

Publicidad

La medida convocada inicialmente por el ente cívico local y regional de a poco va sumando sectores que fortalecen las medidas en esta zona fronteriza .

Los otros municipio Chaqueños también fortalecen sus medidas dijo Raúl Hilarión, Vicepresidente del Comité Cívico Regional, quien condenó las acciones de confrontación que promueve el partido de turno del MAS .

Por su parte. Ángel Urzagaste y Henrry Medrano encabezaron el «Tractorazo» que conto también con la presencia del transporte pesado que ingreso a Yacuiba desde Campo Pajoso .

Yacuiba Digital

Tambien te puede interesar

Gobierno Regional levanta la veda y Gobierno Departamental prohíbe el transporte y la venta del sábalo del Pilcomayo

Yacuiba Digital

Universitarios dicen que «no hay rector y debe haber una nueva elección» en la UAJMS en 90 días

Yacuiba Digital

Profesionales en salud del Chaco instalan diversos puntos de bloqueo ante sueldo impagos

Yacuiba Digital