Entretenimiento

El show de L-Gante después del triunfo de Argentina ante Perú

El reconocido cantante de cumbia brindó un show especial en el Monumental una vez culminada una nueva victoria de la Albiceleste en las Eliminatorias Sudamericanas.

ENTRETENIMIENTO: 16/10/2021

Publicidad
L-Gante Selección Argentina

Los 36 mil hinchas que se acercaron al Monumental para ver el triunfo de la Selección Argentina por 1-0 sobre Perú con gol de Lautaro Martínez en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, también pudieron disfrutar de un nuevo show especial tras el partido 

Esta vez el elegido fue L-Gante, el reconocido cantante de cumbia que se sumó a la movida en la que ya participaron Jimena Barón, Luck Ra, Los Totora y Fer Palacio luego de la goleada ante Bolivia por 3-0, también en Núñez. Aquella noche, Lionel Messi convirtió un triplete y se festejó la obtención de la Copa América 2021, el 9 de septiembre.

Publicidad

L-Gante cantará después del partido entre Argentina y Perú

Cabe destacar que tras el 3-0 ante Uruguay, el 10 de octubre, no hubo show musical, sino un reconocimiento de la Asociación del Fútbol Argentino a Messi en cancha por ser el máximo goleador de selecciones sudamericanas de la historia, récord que le arrebató a Pelé.

L-Gante cantará después del partido entre Argentina y Perú

El show completo de L-Gante después del triunfo de la Selección Argentina ante Perú

El show de L-Gante después del triunfo de Argentina ante Perú

El show de L-Gante después del triunfo de Argentina ante Perú

Quién es L-Gante, del barrio en General Rodríguez a cantar para la Selección Argentina

VIDEO: L-Gante llega al Monumental antes de Argentina vs. Perú

Elian Valenzuela, también conocido como L-Gante, tiene 21 años, es oriundo de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, y actualmente es uno de los músicos del momento. Sus temas son un éxito entre el público juvenil y ya acumula decenas de millones de views en Youtube desde que lanzó su primera canción en 2017.

Entre sus principales hits se destacan L-Gante RKT, que registra 189 millones de visitas y llegó al primer puesto del Billboard Argentina Hot 100; la BZRP Music Sessions #38 junto a Bizarrap, que suma otras 165 millones de visitas; y dos temas realizados con el cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, que superan los 40 millones de views cada uno.

En 2018 consiguió su primer éxito con más de dos millones de reproducciones en Spotify y seis millones en YouTube. El último tema que explotó en la plataforma es Perrito Malvado, que grabó junto a Damas Gratis.

TyC

Publicidad

Tambien te puede interesar

‘Dune’ es una odisea épica clásica que deja con ganas de más

ydrosalva

Vasco Madueño rompe su silencio tras rechazar el apellido de Guillermo Dávila

ydrosalva

“Las cosas por limpiar”: la joven que se ganaba la vida como empleada doméstica y se convirtió en una reconocida escritora

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh