Estilo de vida

El secreto de belleza para mantenerte joven después de los 40 años

A pesar de que el paso de los años es una cuestión que no se puede revertir, el cuidado y mantenimiento de nuestro cuerpo si se puede mejorar

Publicidad
El secreto de belleza para mantenerte joven después de los 40 años

Conforme va pasando el tiempo, la edad va pasando factura físicamente y emocionalmente por lo que mujeres y hombre buscan la forma de conservarse jóvenes a pesar de los años y, es que a pesar de que aún no existe un elixir para mantener la juventud, si hay algunos secretos de belleza que ayudan a mantenerte jovial luego de los 40 años.

A pesar de que el paso de los años es una cuestión que no se puede revertir, el cuidado y mantenimiento si se puede mejorar, pues existen hábitos que harán que nuestro cuerpo aparente una menor edad a la que tenemos.

Tips de belleza para mantenerse joven después de los 40 años

Tanto en mujeres como en hombre, el ciclo de los 40 años es una etapa un tanto complicada, pues el cuerpo comienza a tener grandes cambios como por el ejemplo, en el caso de las féminas, la menopausia comienza en esta etapa de vida. Es por eso que especialistas recomiendan lo siguiente para lucir más joven:

  • Mantener la piel hidratada

Una de las piezas claves para verse más joven luego de los 40 años es la piel, la cual es la que denota todos los años que vamos acumulados, es por eso que especialistas recomiendan cuidar de la dermis lo mejor posible con productos ricos en vitamina A , así como mantenerla hidratada y exfoliada ya que es muy importante para mantenerla saludable.

  • Descansar bien

Par mantenerse física y mentalmente en óptimas condiciones es necesario descansar las 8 horas recomendadas ya que esto hará que el organismo se regenere. Un buen sueño nos ayudará a mantener una piel más joven y sana y, a la vez, menor sensación de fatiga y más energía.

  • Cambio de look

El cabello siempre estará a nuestro favor si queremos vernos jóvenes, es por eso que al momento de estar en la estética deberás aportar por un corte que se vea más juvenil y que se adapte a tu forma de rostro. Teñirse o hacerse mechas también es una buena opción para relucir más joven aún cuando ya pases de 40, recuerda que sólo son años y también la juventud viene del alma con buenas actitudes. 

Terra México

Tambien te puede interesar

10 beneficios al andar en bicicleta para la salud, para el cuerpo y en la mente. Conviértete en un ciclista.

Yacuiba Digital

Somatización: los síntomas físicos sin causa aparente son consecuencia del estrés, la ansiedad o la depresión

Yacuiba Digital

Estos son los increíbles beneficios de la infusión de albahaca con miel

Yacuiba Digital