Entretenimiento

El posteo que hizo Mauro Icardi luego de que se viralizara la carta que le dedicó a Wanda Nara

La pareja se reconcilió en las últimas horas y ambos lo hicieron público. El delantero ya está enfocado en su presente deportivo en el PSG.

ENTRETENIMIENTO:  26 de octubre 2021

La imagen con la que Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi. (Foto: Instagram / wanda_icardi)
La imagen con la que Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

La novela que protagonizan Mauro Icardi y Wanda Nara lleva poco más de una semana y en estas horas quedó muy claro que la reconciliación es un hecho. Tras el coqueteo del delantero del PSG con la actriz Eugenia Suárez y el distanciamiento que tuvo con su esposa, ambos blanquearon que la relación ya recorre el camino del perdón.

Publicidad

De hecho este martes Yanina Latorre dio a conocer en el programa Los Ángeles de la mañana (eltrece) la carta que el futbolista le escribió a Wanda. “Solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmados todo lo que fue nuestros sueños de ocho años. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo. Te estás equivocando y mucho, y no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. Espero que lo disfrutes, no soy una persona de mierda”, se puede leer en un fragmento.

Acto seguido, remarcó que es una persona muy humilde, aunque también le hizo varios reproches: “No me interesa lo material, eso te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon para que te des una idea… A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz, ya lo tenés en tu poder. Ahora querés la joda, escribirte con tipos, un futbolista…”.

Publicidad

El posteo de Mauro Icardi luego que se filtrara la carta que le escribió a Wanda Nara

Hace varios días ya que el jugador se reincorporó a los entrenamientos del París Saint-Germain. Al comienzo de la crisis se tomó una breve licencia porque no se sentía bien anímicamente. El entrenador del equipo, el argentino Mauricio Pochettino, blanqueó que el club lo apoyaba en ese momento de confusión y tristeza. Con el problema ya resuelto, el delantero volvió con sus compañeros.

Tras la viralización de la carta de Wanda, la única postura pública que tomó el delantero fue la de publicar tres fotografías en su cuenta de Instagram. Son del entrenamiento de este martes en PSG. De alguna manera, el futbolista empieza a dejar atrás lo que pasó con su esposa para enfocarse en lo deportivo.

ICARDI. El delantero en la práctica del PSG de esta mañana (Foto: @MauroIcardi)
ICARDI. El delantero en la práctica del PSG de esta mañana (Foto: @MauroIcardi)
ICARDI. El delantero en la práctica del PSG de esta mañana (Foto: @MauroIcardi)
ICARDI. El delantero en la práctica del PSG de esta mañana (Foto: @MauroIcardi)
ICARDI. El delantero en la práctica del PSG de esta mañana (Foto: @MauroIcardi)
ICARDI. El delantero en la práctica del PSG de esta mañana (Foto: @MauroIcardi)

La carta completa de Icardi a Wanda Nara

“Una vez más te demostré las cosas como te las digo. Nunca te mentí, nunca te inventé nada, solamente tuve un error de pelotudo.

Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños desde hace 8 años. Conseguimos todo lo que nos prometimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar.

Te estás equivocando, y mucho. No te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. También te dije que me lo pidas, aunque en mi interior y en mi alma es lo peor que me puede pasar.

No soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos.

Soy un gran padre. Doy mi vida por mis hijas. Eso me hace sentir orgulloso. También soy un buen padrastro. Desde el minuto cero di la vida por los nenes para que sean felices. Soy todo eso y no me interesa que lo diga alguien. Me basta con saberlo yo. Soy una persona que no le interesa lo material. Todo lo material te lo entregué a vos. Siendo millonario, me visto en H&M. Para que te des una idea.

No puedo seguir aguantando tus malos tantos, tu ninguneo, tu pelotudeo, como hacés. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz porque ya lo tenés en tu poder.

Ahora querés la joda, escribirte con tipos, querés un futbolista. Espero que sea un 1% de lo que fui yo.

Arruinaste todo por un chat de mierda, un chat que no significaba nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ver más allá del teléfono. En el cual, lo único que hacés es mirar pelotudeces y mandar data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado.

Pero también soy real y sé que la gente cambia. Yo habré cambiado, seguramente, pero sigo manteniendo mis valores. Lo tengo más que claro. Me quiero yo mismo. Gracias por lo que fuimos. Gracias por las dos hijas que me diste, gracias por hacerme feliz y por luchar y por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre. Perdón por ser la mierda que fui. Y perdón por perder todo por un error. Espero que seas feliz. Te merecés ser feliz. Si no es a mi lado, que encuentres dónde serlo”.

Cómo empezó la historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi

En noviembre de 2013, Wanda aterrizó en la Argentina dispuesta a terminar para siempre su matrimonio con Maxi López que estaba envuelto en varios rumores de infidelidad.

A los pocos días, alguien de su círculo íntimo lanzó un tuit que decía “Wanda, te amo”. Era Mauro Icardi, uno de los amigos del ex River. La sorpresa dejó a todos sin palabras y ella se hizo la desentendida hasta que las versiones de romance cobraron protagonismo. Finalmente, terminó reconociendo que él le hacía muy bien.

Wanda Nara conoció a Mauro Icardi por medio de Maxi López. (Foto: archivo).
Wanda Nara conoció a Mauro Icardi por medio de Maxi López. (Foto: archivo).

En medio del escándalo, Wanda y Mauro fijaron fecha de matrimonio y lanzaron un video en el que se declararon su amor. “Me encanta su sensualidad y su forma de ser como persona. Nos abrazamos, nos besamos, nos tomamos de la mano y sentimos la piel el uno del otro”, se le escuchó decir a él, enamorado.

Ella, por su parte, detalló qué fue lo que la conquistó: “Lo que me enamora de Mauro es la frescura, la personalidad, lo auténtico y lo sincero que es. Me gustan sus ojos, las pestañas, me encanta su sonrisa, cuando se ríe cómo se le iluminan los ojos y su energía”.

TN

Publicidad

Tambien te puede interesar

Khaby Lame, el hombre común que fascina en internet

ydrosalva

Los Vengadores también tienen su propio grupo de WhatsApp

ydrosalva

Borrachera, descontrol y vandalismo marcaron el concierto de L-Gante en Tarija

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh