Entretenimiento

El nuevo tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ trae al Dios Carnicero el villano esperado

El último tráiler de la película Thor: Love and Thunder nos presenta una nueva visión sobre lo que viene en adelante para el multifacético héroe, dando pautas del villano de la película.

Es increíble la manera de generar del Universo Cinematográfico de Marvel, mientras otros se toman tiempo para producidor, Marvel no conoce de descanso.

Es así que el nuevo tráiler de  la producción Thor: Love and Thunder, trae grandes revelaciones que grafican detalles importantes de lo que será la película del héroe mitológico personificado por Chris Hemsworth.

Gorr, es el Dios carnicero, que parece estar relacionado con el universo Venom, cargado de sustancia negra, aparentemente viscosa que ser asocia a la que poseen los simbiontes y nos preguntamos ¿Será la unión definitiva que estábamos esperando entre los dos universos?, el personaje será interpretado por interpretado por Christian Bale.

Publicidad

Jane (Natalie Portman) es otro personaje que se visibiliza en el tráiler y se la ve manejando el martillo de Thor, dejando en duda quien tiene el poder del Mjolnir .

Algo que sigue la senda de lo esperado es el hueco importante para Valkyria y de los Guardianes de la Galaxia, los nuevos compañeros de viaje en Thor: Love and Thunder. Zeus, Dios del Olimpo se lo ve con un gesto único, dejando dudas que impacto tendrá la participación de este en la película .

Redacción Yacuiba Digital

Tambien te puede interesar

Florencia Peña posó como una diva, en bikini y arriba de un yate de lujo

Yacuiba Digital

¿Qué colores debes usar para recibir el Año Nuevo, según tu signo zodiacal?

Yacuiba Digital

‘Cuentos al caer la noche’, crítica: terror mezclado con humor apto para todos los públicos

Yacuiba Digital