Entretenimiento

El look de los Messi a puro glamour en la entrega del Balón de Oro en París

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

 ENTRETENIMIENTO: 30 de noviembre 2021

Leo y Antobela Messi con sus hijos en la red carpet del Balón de Oro. (Foto: FRANCK FIFE / AFP)
Leo y Antobela Messi con sus hijos en la red carpet del Balón de Oro. (Foto: FRANCK FIFE / AFP)

Los Messi pisaron la red carpet de la entrega del Balón de Oro en París en el Theatre de Chatelet y los paparazzis enloquecieron apenas los vieron. Porque si bien es cierto que han sido parte de este evento con mucha elegancia en años anteriores, esta vez sorprendieron más que nunca: estaban los cinco mostrando sus mejores galas.

Reina Antonela

Para arrancar, la dama de la familia, Antonela Roccuzzo se mostró impactante con un vestido dorado de lamé completamente plisado, con escote buche y breteles finitos. El modelo lleva un lazo haciendo efecto talle princesa y resaltando sus formas. Lo combinó con un clutch negro y llevó el pelo suelto, con ondas naturales. ¿El detalle? Los aros colgantes, importantes. El maquillaje completó el total look con ojos remarcados y labios nude.

Los Messi llegan con sus looks de gala. (Foto: Anne-Christine POUJOULAT / AFP)
Los Messi llegan con sus looks de gala. (Foto: Anne-Christine POUJOULAT / AFP)Por: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | AFP

Los hombres de la familia

Leo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, también aportaron elegancia y estilo: los cuatro se lucieron con el mismo saco esmoquin, con solapa de raso y brillos. Los nenes, por supuesto, fueron la delicia de los paparazzis y la imagen se viralizó en segundos. Como complemento, llevaron chupines negros y zapatillas blancas, supercancheras. El futbolista, en cambio, usó unos zapatos acordonados de charol muy elegantes y perfectos para combinar con su tuxedo. Los cuatro además, llevaron moños.Play VideoMessi es candidato a ganar el Balón de Oro. (Foto: Reuters)

Iconos de moda

Desde que llegaron a París, los Messi han estado en la mira de la moda más que nunca y este paso por la red carpet los ha consagrado definitivamente como la familia más fashionista del fútbol mundial.

Negro y dorado para los Messi. (Foto: Anne-Christine POUJOULAT / AFP)
Negro y dorado para los Messi. (Foto: Anne-Christine POUJOULAT / AFP)Por: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | AFP

Pero eso no es todo, la pareja ha sido fotografiada en varias ocasiones en distintos momentos románticos muy elegantes en equipos total black. Hace poco, compartieron en sus redes sociales una imagen con la Torre Eiffel de fondo en donde Antonela se robó todos los likes con un vestido negro ajustado de chiffon que combinó con unos zapatos altísimos. Messi llevó un tapado oscuro haciendo juego con la apuesta de moda de su mujer.

Elegantes en la capital francesa. (Foto: @antonelaroccuzzo).
Elegantes en la capital francesa. (Foto: @antonelaroccuzzo).
Los Messi, elegantes. (Foto: @antonelaroccuzzo).
Los Messi, elegantes. (Foto: @antonelaroccuzzo).

Esta no fue el único momento de moda para los Messi en París quienes parecen cómodos a la hora de mostrar sus looks en las redes sociales. Últimamente, se fotografían en los restaurantes franceses donde lucen sus mejores outfits, así como lo han hecho durante sus últimas vacaciones donde la pareja se mostró con trajes de baño combinados ganándose los mejores comentarios.

El look de los Messi a puro glamour en la entrega del Balón de Oro en París

Pero no queda duda: la elegancia de los Messi esta noche será muy recordada.

TN

Tambien te puede interesar

Una versión de Gotham para cada Batman: la ciudad del héroe en el cine

Yacuiba Digital

Peleas, egos y la muerte de tres hermanos: los Bee Gees, una vida marcada por la gloria y la tragedia

Yacuiba Digital

L-Gante se mostró con Tamara Báez en un recital, tras los reproches que se lanzaron en las redes

Yacuiba Digital