Entretenimiento

El increíble truco de John Cena en los Oscar que deja al descubierto algo más que sus atributos

La estrella de la WWE utilizó una ‘trampa’ para entregar totalmente desnudo el premio a mejor diseño de vestuario

La ceremonia de la 96ª edición de los Premios Oscar que tuvo lugar este domingo dejó varias anécdotas, pero una ha quedado para la historia de los galardones de Hollywood.

El luchador John Cena, exestrella de la WWE, fue el encargado de entregar el premio a mejor diseño de vestuario, pero, para sorpresa de todos, lo hizo totalmente desnudo.

La imagen provocó gran revuelo entre el público que abarrotaba el Teatro Dolby de Los Ángeles, mientras John Cena se tapaba sus partes íntimas con el sobre donde estaba el ganador del Oscar a mejor diseño de vestuario, que finalmente se llevó la película ‘Pobres criaturas’.

Publicidad
EFE

El desnudo de John Cena fue un homenaje a la gala de los Oscar celebrada en 1974 cuando el ‘streaker’ Robert Opel subió al escenario y corrió desnudo mientras David Niven presentaba a Elizabeth Taylor.

John Cena no iba totalmente desnudo: este fue su truco

Pero el arriesgado desnudo de John Cena realmente no lo era. Según se pudo comprobar en unas fotos de la agencia Getty Images, el mítico luchador llevaba una especie de slip color carne pegado a su cuerpo.

Esta prenda, que se suele utilizar en el cine en escenas de sexo, constaba de dos partes: una pegada a la parte delantera del cuerpo de Cena y otra a la parte trasera.

Getty

Lo cierto es que en una de las imágenes que capturaron los fotógrafos de John Cena mientras presentaba el Oscar a mejor diseño de vestuario se podía ver que algo sobresalía por encima del sobre que ocultaba sus partes íntimas.

El desnudo de John Cena en la ceremonia de los Oscar quedará para la historia de las galas de Hollywood, pero realmente el luchador utilizó un truco que salió a la luz.

Te puede interesar