Nacionales

El Alto: un concejal del MAS golpea a una mujer

El Alto: un concejal del MAS golpea a una mujer
La pelea entre los militantes del MAS en El Alto. Imagen: Captura.

NACIONALES: 21 de noviembre de 2021 ·

 El concejal alteño del Movimiento Al Socialismo (MAS) Daniel Ramos agredió a una mujer y desató una trifulca entre militantes que asistieron a una reunión de sectores sociales de esa ciudad. La víctima  acusó al concejal de buscar la división en el interior del partido oficialista.

“Lo acusan de dividir a la ciudad de El Alto y de ocupar dualidad de cargos como dirigente y concejal y que sólo estaría llamando a funcionarios para llevar a cabo un congreso sólo con funcionarios públicos y no con las bases del MAS en la ciudad de El Alto”, declaró  una persona entrevistada por Wara Noticias.

Publicidad

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se aprecia la riña entre militantes del MAS, quienes supuestamente fueron excluidos de un ampliado convocado por Ramos en un local de la avenida Panorámica de la urbe alteña.

Varios  militantes indicaron que el concejal se reunía sólo con personas afines a su partido y funcionarios, y no con los sectores sociales que se declararon excluidos.

Al salir de la reunión y ante la presión de los militantes reunidos en la zona, Ramos atacó a una mujer que lo increpó por, según ella, causar la división.

Se espera un pronunciamiento oficial de la presidenta del Concejo de El Alto  y la alcaldesa Eva Copa sobre el ataque del concejal contra una  mujer. El legislador municipal se expone a una sanción, según el medio alteño.

Descontento

El secretario ejecutivo de la Organización Estudiantil de Secundaria, Brian Condori, anunció que este sector se movilizará  si la  Alcaldía no paga  el Bono Escolar de 300 bolivianos y cuestionó el trabajo del Concejo   por no viabilizar los recursos  para el pago de este beneficio.

Página Siete 

Tambien te puede interesar

De rodillas y con las manos en el suelo, así fueron victimados los tres uniformados en Porongo

Yacuiba Digital

Ministerio de Trabajo determina que jornada laboral del lunes 8 de noviembre es normal, al igual que los siguientes días

Yacuiba Digital

Policía aprehende a dos personas por las muertes de universitarias en Potosí

Yacuiba Digital