Regionales

El 27 de noviembre es el Día del Peatón en todo el departamento de Tarija

Tal y como establece la Ley Nacional No. 1110 que modifica la Ley No. 150, «Día Nacional del Peatón y del Ciclista en defensa de la Madre Tierra » este domingo 27 de noviembre todo el departamento de Tarija vivirá una jornada  de actividades recreativas y de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

Para tal efecto, Yacuiba Digital recuerda a la población que existen restricciones para esa jornada como la prohibición de circulación vehicular desde las 6:00 hasta las 18:00 al igual que la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Se espera que en las próximos días, las Instituciones públicas, privadas, organizaciones ambientalistas y deportivas de Yacuiba hagan conocer sus cronogramas de actividades, los cuales se disfrutan en familia de acuerdo a los gustos y aptitudes en las diferentes arterias de la ciudad .

Bolivia: Ley Nº 1110, 5 de octubre de 2018


DECRETA:
Ley de modificación a la Ley Nº 150 de 11 de julio de 2011,

Publicidad

“DÍA NACIONAL DEL PEATÓN Y DEL CICLISTA
EN DEFENSA DE LA MADRE TIERRA”

Artículo Único.- Se modifica el Artículo 1 de la Ley Nº 150 de 11 de julio de 2011, “Día Nacional del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra”, quedando redactada de la siguiente manera:

“Artículo 1. Se declara al primer domingo del mes de septiembre de cada año, como el “Día Nacional del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra”, con el fin de lograr conciencia sobre la protección del medio ambiente y por consiguiente la protección de la salud humana en todo el territorio nacional; excepcionalmente en el Departamento de Tarija, esta actividad se desarrollará el último domingo del mes de noviembre de cada año.”

Yacuiba Digital

Tambien te puede interesar

Margarita: Gobernador duda de la neutralidad del Gobierno

Yacuiba Digital

Activista y excívico tarijeño admite que está en la clandestinidad para resguardar su vida

Yacuiba Digital

YPFB dice que genera $us 5.814 millones de renta petrolera para Tarija

Yacuiba Digital