Regionales

Dirigente del MAS, Damián Anagua realiza duras críticas a la Gestión de Abrego

REGIONALES: 16/12/2021

yacuibadigital.com

El Dirigente del Movimiento Al Socialismo, Damián Anagua, la jornada del miércoles realizó una evaluación al trabajo desarrollado por las autoridades que representan al Movimiento Al Socialismo.

Según Anagua, para quien no ha sido complicado y esta más apuntalado como Autoridad local es el Alcalde Carlos Brú, quien ya conoce el trabajo municipalista .

Publicidad

Sobre José Luis Abrego, el dirigente señaló que su Gestión es FLOJA «siendo realista y siendo críticos, porque es necesario hacer autocritica».

Se prevé que como estructura política se reunirán para evaluar y hacer sugerencias, como también poder agregar buenos elementos que puedan acompañar la gestión de Abrego, ya que quedan más de cuatro años de gestión.

Sobre el equipo que acompaña a Abrego

Anagua, señala que hay poca gente que aporte, Abrego ha tomado más en cuenta a gente amiga, pero de manera pública esto ha ido perjudicando su gestión , además señaló que hay muchos funcionarios que no se adecuan al perfil, no estaban adecuados para el cargo y que no están acompañando «vamos a sugerirle evidentemente que haya cambios, en su gabinete a los que no lo están acompañando bien e incorporar a a aquellos que están en la calle, en su hogar porque hay buenos elementos, buenos profesionales, que pueden acompañar como secretarios que puedan acompañarlo en lo que resta de su gestión «.

Anagua, reconoce que en esta gestión las reuniones de evaluación han sido escasas y que para la Gastón 2022 se planteará hacerlas mas frecuentes, donde las autoridades electas deberán darse tiempo para participar. SI bien han existido contactos telefónicos, esto no es igual que una Reunión física -presencial .

SOBRE EL 45% DEL IDH Y LA SOLEDAD DE ABREGO

El dirigente, señaló que ha faltado un escenario político de grueso nivel con presencia de varios sectores, sin embargo Anagua considera que esta lucha es de toda la población.

Para el dirigente, faltó la inclusión de las Autoridades Seccionales de Villa Montes y Caraparí por parte del Ejecutivo Abrego, además de la generación de escenarios, señalando que «ha fallado la primera autoridad de la Región «

Para Anagua, la lucha por esos recursos continúan, la lucha no va claudicar.

Yacuiba Digital

Tambien te puede interesar

SETAR busca poner fin a la mora e inicia un trabajo de reestructuración para reducir los gastos de funcionamiento

Yacuiba Digital

Expo Villa Montes reunirá a las mejores razas bovinas del Chaco

Yacuiba Digital

Conciliación de cuentas, mesa legal, ajuste de presupuestos es el resultado de la reunión en Cochabamba, levanta críticas contra Abrego

Yacuiba Digital