Entretenimiento

Después de agarrarse a piñas, Vin Diesel le hizo una súplica a Dwayne “The Rock” Johnson por el final de “Rápido y Furioso”

La pelea había sido tan grave durante la filmación de una de las películas de la saga que en las últimas semanas de trabajo se dejaron de hablar.

 ENTRETENIMIENTO: 09 de noviembre 2021

Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson siguen sin tener una buena relación. (Foto: Universal Pictures).
Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson siguen sin tener una buena relación. (Foto: Universal Pictures).

Entre Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson pasó de todo. De la buena relación que mantuvieron durante las primeras películas de Rápido y Furioso pasaron a odiarse en pleno set y hasta llegaron a agarrarse a piñas. Pero, el tiempo, dicen, lo cura todo.

El actor que encarna a Dominic Toretto publicó un posteo en sus redes sociales en el que le suplicó a su colega para que vuelva a interpretar al personaje de Luke Hobbs en la última película de la saga.

Después de agarrarse a piñas, Vin Diesel le hizo una súplica a Dwayne “The Rock” Johnson por el final de “Rápido y Furioso”

“Hermano pequeño, Dwayne, llegó el momento. El mundo espera el final en Rápido y Furioso 10. Como ya sabés, mis hijos siempre te nombran como ‘el tío Dwayne’ en mi casa. No hay ninguna fecha festiva en la que ellos y vos no se manden buenos deseos, pero llegó el momento. El legado espera”, escribió Diesel, en el comienzo de su carta a Johnson.

El posteo en el que Vin Diesel le suplica a Dwayne "The Rock" Johnson para que vuelva a la saga de "Rápido y Furioso". (Foto: Instagram/@vindiesel)
El posteo en el que Vin Diesel le suplica a Dwayne «The Rock» Johnson para que vuelva a la saga de «Rápido y Furioso». (Foto: Instagram/@vindiesel)

El protagonista de la saga mencionó a Paul Walker para intentar convencerlo de regresar al papel. “Te dije hace años que iba a cumplirle mi promesa a Pablo. ¡Juré que íbamos a alcanzar la mejor de Rápido y Furioso en la 10. Lo digo por amor…tenés que presentarte. No dejes la franquicia porque tenés un papel muy importante. A Hobbs no lo puede interpretar otro. Espero que estés a la altura de la circunstancia y cumplas tu destino”, cerró.

Dwayne “The Rock” Johnson habló sobre su histórica pelea con Vin Diesel

Diesel publicó la carta, semanas después de que se conociera una declaración de Johnson acerca del histórico conflicto que mantuvieron ambos, en el que había sido contundente sobre una eventual vuelta a la saga. “Somos dos personas filosóficamente diferentes”, había dicho el exluchador profesional en una reciente entrevista para la tapa de la revista Vanity Fair.

Después de agarrarse a piñas, Vin Diesel le hizo una súplica a Dwayne “The Rock” Johnson por el final de “Rápido y Furioso”

Acerca del famoso cara a cara que tuvieron en el set de Rápido y Furioso 8, Johnson opinó que el cruce “no fue pacífico”: “Yo lo llamaría una reunión de claridad. Él y yo tuvimos una buena charla y fuera de eso quedó muy en claro que somos dos extremos separados del espectro. Lo dejamos ahí”.

Qué había dicho Vin Diesel sobre el enfrentamiento con Dwayne “The Rock” Johnson

Meses antes de que Johnson hablara explícitamente sobre la fuerte pelea que hubo, Diesel explicó que la discusión que mantuvo con su colega fue debido a su dureza como productor.

Vin Diesel, durante la premiere de "Rápido y Furioso 9". (Foto: Reuters/Mario Anzuoni)
Vin Diesel, durante la premiere de «Rápido y Furioso 9». (Foto: Reuters/Mario Anzuoni)Por: REUTERS

El actor refirió al contexto del personaje de Johnson, Luke Hobbs, que aparece por primera vez en Rápido y Furioso: 5in control, como parte de las razones de la pelea.

“Era muy difícil de encarnarlo. Mi foco en ese momento fue el de brindarle un ‘amor duro’ para ayudar a llevar esa actuación al lugar que tenía que estar”, detalló la figura de la saga, en un reportaje que le hizo la publicación Men’s Health.

Cómo fue la pelea que tuvieron Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson

A pesar de las entrevistas que dieron ambos, nunca fue aclarada del todo la raíz de la pelea. Según las versiones más fuertes, la gota que rebalsó el vaso parece haber sido la impuntualidad de Vin Diesel en el último tramo de la producción de la octava película de la saga.

Una fuente de confianza del medio ET aseguró que el protagonista “llegó varias veces tarde al set”. “Dwayne siempre llegaba a tiempo para el rodaje. Vin era quien solía aparecer cuando tenía ganas de aparecer. Dwayne es todo lo contrario.

Al final de la producción, The Rock estaba realmente hinchado los h… de Vin”, agregó esa fuente.

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne "The Rock" Johnson, en una escena de "Rápido y Furioso 5". (Foto: Universal Pictures)
Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne «The Rock» Johnson, en una escena de «Rápido y Furioso 5». (Foto: Universal Pictures)

La pelea fue tan grave y creció tanto que las últimas semanas de trabajo se dejaron de hablar. Luego de algunos posteos de Instagram en el que se dijeron de todo sin nombrarse, en una entrevista con Rolling Stone, Johnson confirmó lo que se hablaba por lo bajo: se había agarrado a las piñas con Diesel.

“Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluido un importante cara a cara en mi tráiler. Me di cuenta de que tenemos una diferencia fundamental en la filosofía sobre cómo enfocamos la realización de películas y la colaboración. Me tomó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Ya sea que trabajemos juntos de nuevo o no”, comentó, en ese momento.

Esta declaración, además, confirmó que los actores no rodaron juntos la mayoría de las escenas en las que sus personajes interactúan en la octava parte de la saga. Es decir, cuando el plano se posa sobre The Rock, la referencia de Diesel en realidad es la de otro actor y viceversa.

TN

Tambien te puede interesar

20 años de ‘Una mente maravillosa’, la ganadora de los Oscar que nos abrió los ojos a la esquizofrenia

ydrosalva

Los secretos de Cameron Diaz: su película porno, la obscenidad que la convenció de actuar en “Loco por Mary” y la razón de una “jubilación” a los 40

ydrosalva

¿’The Matrix Resurrections’ no es una secuela? Su guionista genera más dudas

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh