Deportes

Delius deja de ser vocero del Tigre porque dice que no le permiten insultar al rival

Después de aproximadamente 10 horas en el cargo, el cantante explicó el por qué de su alejamiento.

“Hay mucha prensa que odia al Tigre y que recibe mucho dinero por odiar al Tigre”. “Por unos cuántos billetes tampoco voy a aceptar que me impidan ser Alejandro Delius” y “Ronald Crespo (presidente del club) seguirá  nomás con su sistema anterior, con la gente que trabaja con él”, esas fueron las frases de Alejandro Delius, quien en un audiovisual explicó que dejará el cargo de vocero oficial de The Strongest.

Después de aproximadamente 10 horas en el cargo, el cantante explicó el por qué de su alejamiento. Lanzó duras acusaciones: “Hoy fue un día espectacular, en la mañana el Tigre presentó sus tarjetas Tigre de Oro y realmente son tarjetas que le darán mucho al hincha. El presidente Ronald Crespo me presentó como vocero del Tigre, es decir, el enlace del Tigre y la prensa. La primera cosa que me di cuenta es que hay mucha gente que odia al Tigre y que además recibe mucho dinero por odiar al Tigre”.

Añadió: “Tuve un impase con una persona que no sé quién es, que vino, gritó y no sé quién es. Esa persona empezó a llorar por todo lado y montón de páginas de los equipos rivales, de periodistas que reciben dinero de equipos rivales para hablar mal del tigre, se pusieron a llorar”.

Publicidad

Con palabras ofensivas al club Royal  Pari, también justificó que “tengo un problema personal con ese equipo, no con los jugadores ni con el técnico, si no con la gente que administra su página. Prohibirme decir Royal Pe… , es algo que no va conmigo. He decidido que seguiré siendo, aún más, defensor del Tigre y defenderé al Tigre de todos los faltones. Pero por unos cuántos billetes tampoco voy a aceptar que me impidan ser Alejandro Delius, así es que Ronald Crespo seguirá  nomás con su sistema anterior, con la gente que trabaja con él, seguiré apoyando,  pero desde mi lugar de hincha. Solo represento a Alejandro Delius, espero que me entiendan yo sé que mucha gente se ilusionó con que yo esté en el Tigre. Soy tigre hasta a muerte”.

Tambien te puede interesar

La nueva mansión del “Kun” Agüero en Miami: las mejores fotos de la casa de 15 millones de dólares

Yacuiba Digital

La nueva vida de Cavenaghi en Uruguay: lejos de River y como gerenciador de un club de fútbol

Yacuiba Digital

Lionel Messi visitó en Barcelona la clínica para chicos con cáncer que ayudó a construir

Yacuiba Digital