Entretenimiento

De ‘Miss Simpatía’ a la cárcel: Sandra Bullock revoluciona Netflix con ‘Imperdonable’

Obtuvo un puntaje de 7,2 de 10 en IMDB, una puntuación similar a joyas de la cinematografía como ‘La naranja mecánica’.

Sandra Bullock nos tiene acostumbradas a papeles dulces que roban nuestro cariño. Pero en esta oportunidad se adentró en lo más complejo de la psique humana para ‘Imperdonable’, una película sobre crimen y redención.

Su aventura cinematográfica le valió situarse en el número uno del top de Netflix al apenas estrenarse en Estados Unidos y Latinoamérica. Además, se convirtió en tendencia en Twitter, pues muchos no se aguantaron las ganas de comentar sobre la producción.

Con la crítica tampoco le fue nada mal. Obtuvo un puntaje de 7,2 de 10 en IMDB, una puntuación similar a joyas de la cinematografía como ‘La naranja mecánica’ y ‘Apocalypse Now’.

En esta película, Sandra Bullock interpreta a una mujer condenada que logra salir de  la cárcel, para encontrarse con que, a pesar de haber pagado su condena, su pasado le cierra las puertas a las oportunidades de mejorar su vida.

Con ‘Imperdonable’, Sandra demuestra que es capaz de manejar tanto la comedia como el drama, como bien lo había hecho en ’28 días’, una producción del año 2000 en la que interpreta a una adicta que va a rehabilitación.

Ahora, Sandra promete muchas lágrimas y reflexiones, con esta película que habla también de la familia, el sistema penal y el perdón.

‘Imperdonable’ es también sobre la maternidad

Al salir de prisión, ‘Ruth’ busca a su hermana menor, a quien crió cuando era niña. Esta relación plantea varias consideraciones sobre la maternidad en ‘Imperdonable’, que Sandra Bullock abordó en una entrevista con Coming Soon.

“Nos preguntamos: “¿Qué hace a una madre?”. Un óvulo no te convierte en madre, la ciencia no te hace madre. Ser madre no es siempre un derecho de nacimiento. La sangre no te hace familia como dice el personaje de Rob, y aquí tenemos a una joven que se ve obligada a ser la cuidadora de esta niña a la que ama más que a nada”, dijo la actriz.

Sobre la preparación para su papel, Sandra detalló que la hizo pensar mejor sobre la forma en que fue criada. “Todo era sobre la protección y la preparación física. Nada de eso era sobre ser una dama. No era sobre ser atractiva. No se trataba de presentarse de ninguna manera, más que como alguien de quien hay que alejarse”, detalló.

“Y fue después de un tiempo, fue liberador, realmente liberador. Me di cuenta de la cantidad de artificios que puse sobre la base de cómo fui criada. No deberías sentarte así. No deberías hacer eso. Y al final de esta película, la pregunta era, ¿por qué? ¿Me hace menos mujer?”, se preguntó.

“Fue difícil entrar en el papel, pero muy liberador y cómodo una vez que lo conseguí”, concluyó.

24mujer

Tambien te puede interesar

Cinco películas de Navidad en Netflix para ir preparándote para esta época de año

ydrosalva

Las cuatro veces en las que Benedict Cumberbatch enfrentó a la muerte y le ganó por nocaut

ydrosalva

El curioso caso de los pantalones explosivos de Nueva Zelanda

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh