Regionales

Crece la recepción de denuncias en la Policía e inicia la inspección técnica vehicular

REGIONAL: 29/09/2021

yacuibadigital.com

La Institución Policial de Yacuiba hizo conocer que las diferentes reparticiones recepcionaron 50 denuncias entre los días 20 de septiembre y 26 del mismo mes .

Los casos son de diversa naturaleza que van desde denuncias por falsedad material, falsedad ideológica, abigeato, robo, robo agravado a casos de violencia, abuso sexual y feminicidio en grado de tentativa .

Publicidad
Foto de Archivo

El Comandante de Frontera Policial de Yacuiba , Coronel José Luis Zurita, refirió que se da inicio al servicio de Inspección Técnica Vehicular y con la finalidad de abarcar la cobertura, se instalaron dos puntos, uno de ellos en la Estación Policial Número Cuatro y el otro ubicado en los ambientes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Para acceder a la Inspección Técnica Vehicular se debe portar fotocopia simple de la Cedula de Identificación personal, fotocopia simple de la Licencia de Conducir o fotocopia simple del RUA, Comprobante del depósito bancario en original , el monto a cancelar indicó la autoridad para vehículos de carácter particular y motocicletas es de Bs. 30, para aquellos que realizan servicio público Bs. 20.

La autoridad hizo la invitación abierta a la población a cumplir con esta exigencia recordando que esta es la primera y se tiene previsto que se desarrolle hasta el 17 de diciembre .

Para los propietarios que no realizaron la inspección técnica correspondiente a la gestión anterior deben cancelar una muta de Bs. 100 .

Se recuerda a la población que la otorgación de la estampilla que acredita la inspección técnica, solo es entregada a quienes cumplen con los requisitos previos y dura una hora y 15 minutos, en los cuales el mecánico realiza la revisión de las condiciones del vehículo o la motocicleta .

La atención será en horario continuo de 08:00 a 16:00 -.

Yacuiba Digital

.

Tambien te puede interesar

Séptima víctima de la riada de Entre Ríos es encontrada

Yacuiba Digital

Con presencia de autoridades se inicia la nueva gestión educativa en Yacuiba

Yacuiba Digital

Realizan campaña de fumigación en el área urbana de Yacuiba

Yacuiba Digital