Nacionales

Cox sobre la denuncia de camionetas escoltadas: «La derecha recurre a información falaz»

  • El viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox. | Captura

NACIONALES: 08/11/2021

El viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox, afirmó hoy que las denuncias realizadas sobre las camionetas con personas que presuntamente serían afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) es una “información falaz”.

“Todo ciudadano tiene legítimo derecho para objetar, denunciar estas situaciones irregulares. Lamento mucho que actores políticos de la derecha estén recurriendo a información falaz, información que no es evidente, consistente, ellos están generando situaciones de enfrentamiento provocado y eso tiene que ser una acción, reacción, piensan que están en 2019”, sostuvo respecto a las denuncias que se hicieron conocer en las redes sociales.

En horas de la mañana se difundieron imágenes en las que se muestran dos camionetas con varias personas que llegaban a los puntos de bloqueo con la intención de levantar los mismos, pero también se denunció que la Policía estaba acompañando a esos vehículos.

Publicidad

Cox señaló al respecto que las personas que dieron a conocer los hechos deben presentar una denuncia formal para que “de acuerdo a eso vamos a intervenir como corresponde”.

Los Tiempos

Tambien te puede interesar

Nace la Cámara Boliviana de Desarrolladores Inmobiliarios para impulsar el acceso a la vivienda 

Yacuiba Digital

En el Gobierno niegan la presencia de cárteles

Yacuiba Digital

Tres de cada diez usuarios del eje central conocen los medios de pago electrónicos

Yacuiba Digital