Regionales

Concejo Municipal de Yacuiba realizará modificaciones a su Reglamento Interno

REGIONALES: 04/11/2021

yacuibadigital.com

El Concejo Municipal dio inicio a la primer mesa técnica con el objetivo de realizar modificaciones al Reglamento Interno que tiene el ente legislativo .

El presidente del Concejo, Franz Sandoval dio a conocer el inicio de este proceso de modificación en busca dela actualización de dicho Reglamento de acuerdo a las circunstancias que se imponen en estos tiempos .

Publicidad

«Este Reglamento que de un tiempo a esta parte tiene algunas falencias que nosotros queremos modificar, como también algunas desactualizaciones de tiempo, así que queremos darle la actualidad de los tiempos que estamos viviendo y para eso es que estaos trabajando ahora» dijo Sandoval .

Según la autoridad la experiencia asimilada en estos seis meses de gestión permiten que los concejales puedan aportar en este trabajo modificatorio, un ejemplo necesario de incorporación es las sesiones virtuales, las cuales debido a la emergencia sanitaria son necesarias de ser incorporadas, las citaciones requieren mayor dinamismo con uso de las herramientas tecnológicas que implícitamente traen un ahorro al ente legislativo.

Se espera que el trabajo sea culminado en este mes de noviembre y su aplicabilidad se de a partir de enero de 2022.

Yacuiba Digital

Tambien te puede interesar

MHE: Solo el reservorio Huamampampa H1b de Margarita es compartido entre Tarija y Chuquisaca

Yacuiba Digital

Yacuiba marchará por «La democracia, libertad y respeto a las autonomías»

Yacuiba Digital

Bolivia y Argentina abren paso fronterizo en Yacuiba y Salvador Mazza

Yacuiba Digital