Regionales

Conade tendrá representación en Tarija con José Gonzales a la cabeza

Conade tendrá representación en Tarija con José Gonzales a la cabeza

REGIONALES: 25 /08/ 2021

El Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) que tiene como presidente a Manuel Morales ha decidido establecer en cada uno de los departamentos una representación de esta institución, por lo que en Tarija, el puesto recae en José Gonzales perteneciente al núcleo “Esencia”.

Publicidad

Asimismo ha indicado que esta decisión nace debido a la coyuntura actual que vive el país en el tema político, situación atribuida a la gestión del presidente Luis Arce.

«Quiero decir que el primer manifestó tiene como objetivo establecer este comité y su vez dar la directrices en pos de ayudar a solucionar el complicado momento político que vive el país».

Publicidad

Así también ha señalado que el Conade se involucrará activamente en la escena política social del presente para que los cambios no generen caos en el país, pues asegura que las acciones del gobierno han generado un retroceso en la paz y estabilidad económica del país.

“Una vez más el liderazgo político de Bolivia esta huérfano de moral y de respeto a la constitución y las leyes que deben gobernar nuestras vidas, es imperativo que el sistema de administración de justicia se reconstruya de manera estructural y no solamente de maquillaje”.

Además ha destacado la importancia de defender el valor de la vida y los conflictos de cualquier naturaleza se resuelvan en base a la reconciliación y el encuentro de todos los bolivianos.

La Voz de Tarija

Publicidad

Tambien te puede interesar

Aportantes del Chaco rechazan la devolución de aportes en dos pagos

ydrosalva

Niña fue abusada por la pareja de su madre en Yacuiba

ydrosalva

Estudiantes de Yacuiba recibirán en el último trimestre del año un bono en efectivo de Bs. 200

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh