Entretenimiento

Como Lady Di, Shakira usó su propio “vestido de la venganza“

El modelo es similar al que Lady Di llevó cuando el príncipe Carlos admitió que le había sido infiel.

Shakira deslumbró en Cannes con un vestido negro igual al vestido de la venganza de Lady Di.

La separación de Shakira y Gerard Piquéa ún no ha sido confirmada en los medios y la pareja se encuentra muy reticente a dar declaraciones a los periodistas. Sin embargo, se corre el rumor de que el futbolista dejó la casa en la que convivían junto a sus hijos luego de que fuera descubierto con otra mujer. A partir de estas suposiciones es que la cantante se encuentra en el centro del ojo mediático y hay pistas que indican que esto podría ser verdad. ¿La señal que nadie vio y ahora puede ser la evidencia? Para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes, la artista lució su propia versión del famoso vestido de la venganza de Lady Di.

Shakira lució el vestido de la venganza para desfilar por Cannes. (Foto: REUTERS/Eric Gaillard).
Shakira lució el vestido de la venganza para desfilar por Cannes. (Foto: REUTERS/Eric Gaillard).Por: REUTERS

El modelo de Shakira en la red carpet de Cannes fue unstrapless ajustado al cuerpo con escote tipo corazónde falda muy extensa y con un gran tajo en la pierna izquierda. Sumó a la apuesta unos guantes XXL hasta los codos confeccionados en una tela semitransparente. Todo en total black.

Shakira desfiló por la alfombra roja de Cannes con un vestido en total black. (Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier).
Shakira desfiló por la alfombra roja de Cannes con un vestido en total black. (Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier).Por: REUTERS
Shakira desfiló por la alfombra roja de Cannes con el vestido de la venganza de Lady Dy. (Foto: Instagram/@shakira).
Shakira desfiló por la alfombra roja de Cannes con el vestido de la venganza de Lady Dy. (Foto: Instagram/@shakira).

¿El beauty look? Sumó al estilismo un maquillaje simple, pero no por eso menos llamativo: sombras en tonos neutros para la zona de los párpados, máscara de pestañas en color negro azabache, rubor en las mejillas y un labial en color rosa claro. El cabello lo llevó suelto, raya al costado y con algunas ondas naturales. También sumó accesorios: collares y anillos plateados con brillos.

Publicidad

Lady Di con el vestido de la venganza

En el año 1994, la famosa princesa de Gales se lució en las calles con el que fue bautizado como “el vestido de la venganza“: un modelo corto y asimétrico en total blackcon escote bardotmuy ajustado al cuerpode moldería drapeada y hombros caídos. Lo combinó con unas medias negras semitransparentes y unos zapatos negros con taco aguja.

El look de Elizabeth Debicki como Lady Di en "The Crown". (Foto: Instagram/@britishvogue)
El look de Elizabeth Debicki como Lady Di en «The Crown». (Foto: Instagram/@britishvogue)

Lady Di usó este diseño después de que el príncipe Carlos, de quien llevaba dos años separada, -aunque no oficialmente-, admitió en una entrevista su infidelidad con Camila Parker Bowles. A partir de ese momento, según la revista Vogueel vestido se convirtió en un símbolo y una forma de comunicar que no permanecería inmune ante las acciones del príncipe Carlos: lo logró, convirtiéndose en la sensación y desplazando la noticia hacia un costado. ¿Habrá pensado en Lady Di Shakira antes de pisar la red carpet de Cannes?

tn

Tambien te puede interesar

“Vacunate”: Charly García recibió la dosis de refuerzo contra el coronavirus y agradeció en redes

Yacuiba Digital

El Hombre de Vitruvio: significado y secretos del hombre perfecto

Yacuiba Digital

‘Una historia real’: un drama extraño en Netflix acerca del estrellato

Yacuiba Digital