Regionales

Comité electoral advierte sanciones en segunda vuelta en la UAJMS Tarija

DEPARTAMENTALES: 30/09/2021

La segunda vuelta se realizará el 1 de octubre en la UAJMS

Publicidad

El Comité Electoral de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) recuerda que habrá sanciones para los jurados electorales que no asistan a cumplir su labor, en cuanto refiere a la segunda vuelta para la elección de Rector y de decanos.

Por otro lado, ese organismo institucional recuerda que está prohibido el uso de poleras, gorras y otros distintivos por parte de docentes y estudiantes, en inmediaciones de las mesas de sufragio y en las filas para depositar el voto, a efectos de no dirigir el voto y respetar la libre expresión de los electores.

Publicidad

Los infractores serán sancionados conforme a lo previsto en el Reglamento Electoral y la Convocatoria. Así se observa en dos comunicados difundidos en la página oficial de la UAJMS.

Gonzalo Gandarillas del frente Unidos Por el Cambio (UPC) y Edurado Cortez de Nueva Universidad se enfrentan por la silla del Rectorado. Para proclamar un ganador, deben ganar con más del 40 por ciento en ambos estamentos. 

El País

Publicidad

Tambien te puede interesar

Las Mypes esperan sumarse al plan “Ciudadela Empresarial”

ydrosalva

Hay más de 40 víctimas de estafa en Tarija por la aplicación iShop

ydrosalva

Encuentro:Clases presenciales e ítems son los retos de educación

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh