Regionales

COEM-Yacuiba ratifica medidas y se proyecta a seguir promoviendo la vacunación

REGIONALES: 31/08/2021

yacuibadigital.com

Publicidad

La jornada del lunes 30 de agosto el COEM se reunió con la finalidad de asumir medidas que regirán los próximos días en el municipio de Yacuiba, realizando la evaluación de acciones vigentes y las futuras.

foto de archivo

En tal sentido la máxima autoridad de esta instancia, Carlos Brú , refirió que se ratifican las medidas asumidas hasta ahora, las cuales estarán vigentes hasta el 30 de septiembre, con el aditamento de que si existiese algún aspecto de carácter urgente, ésta instancia se reunirá de forma inmediata para asumir decisiones .

Publicidad

Los representantes de las diferentes instituciones que forman parte del COEM coincidieron que es necesario seguir promoviendo el proceso de vacunación en los diferentes lugares, desde la promoción y con el apoyo de incentivos en las instituciones públicas, etc.

La vacunación en el municipio de Yacuiba ha llegado a un 63% , por lo cual la autoridad remarcó la necesidad de llegar a una cobertura del 80% para adquirir una inmunidad que se requiere.

Yacuiba Digital

Publicidad

Tambien te puede interesar

Vacunación se estanca en Yacuiba y número de casos positivos sube con decesos por día

ydrosalva

Trabajadores de Setar anuncian paro, piden cambio del gerente regional del Chaco

ydrosalva

Bagayeros de Yacuiba prevén una segunda reunión con el embajador de Argentina

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh