Regionales

Club BTT Aventura organiza actividades ciclísticas en honor a Miguel Ángel Choque ícono del ciclismo

El Club BTT Aventura, realizará su Primer Campeonato en cinco fechas, teniendo previsto arrancar este 29 de mayo, con la intención de que la familia del ciclismo crezca en el municipio de Yacuiba .

Otra de las actividades a realizar comunicadas por el Presidente del Club, Divar Chopitea, es la actividad Cicloturística denominada «Miguel Ángel Choque», actividad que pretenden realizar de forma mixta, alternando entre competencias y cicloturismo, con la finalidad de que todos puedan participar , para ello se establecieron cuatro fechas que llevaran hasta Santa Martha, Cañón Oculto, Palmar Chico y culminando con la cuarta fecha que será un ccloturismo nocturno por las principales calles de Yacuiba .

La Competencia prevista con cinco fechas desarrollará su primer fecha con un circuito callejero, la segunda será hasta la localidad de Santa Martha, la tercera será en el circuito Madrejones y la última será hasta Cañón Oculto.

Las actividades cicloturísticas no tienen límite de edad a diferencia del campeonato que esta dispuesto por categorías.

Publicidad

El costo de de la inscripción es de Bs. 10 y podrán hacerlo en Veterinaria Tres Hnos. ubicado en la Calle Beni entre 10 de noviembre y 21 de enero o en Fiambrería M&B ubicada en Av. Santa Cruz (Mercado Central ).

La reunión informativa se desarrollará el miércoles 25 de mayo en el domicilio del Dr. Divar Chopitea a las 20:00 Hrs.

MIGUEL ÁNGEL CHOQUE

Deportista del medio, que dio muchas alegrías al departamento, logrando grandes títulos y posesionando el ciclismo., en honor a él y se llevará adelante las actividades señaladas, además de poder contar con su presencia en el inicio de las diferentes fechas

Redacción Yacuiba Digital

Tambien te puede interesar

En Tarija arranca conversatorio sobre Federalismo

Yacuiba Digital

Sentencian a 15 años a militar acusado por violación grupal en Yacuiba

Yacuiba Digital

Cuarto feminicidio del año en el Chaco deja luto en Villa Montes

Yacuiba Digital