Regionales

Clausura y entrega de certificados de los cursos de capacitación Técnica 2da. Fase con exposición y venta de productos por parte del Gobierno Municipal

REGIONALES. 12/12/2021

yacuibadigital.com

Con un promedio de 214 mujeres que pertenecen a distintos barrios, comunidades y sectores, se procedió con el acto de Clausura y entrega de Certificados por la capacitación técnica integral recibida por parte del Gobierno Municipal a favor de todas las participantes.

Así también se realizó una feria exposición y con venta de productos en la Plaza Manuel Rodríguez Magariños, permitiendo a la población Yacuibeña disfrutar y adquirir todos los productos elaborados durante el proceso de aprendizaje y perfeccionamiento de técnicas por parte de las mujeres valientes que asumieron este desafío.

Publicidad

La capacitaciones brindadas tanto en el área urbana como rural fueron en : peinado, pirograbado, elaboración de almohadones y pintura en tela, para que puedan generar sus propios emprendimientos y contar con recursos económicos para la subsistencia de sus familias, aportando de igual manera al desarrollo del municipio y volviendo parte activa a estas mujeres de la reactivación económica.

Yacuiba Digital

Tambien te puede interesar

Tarija: Hoy será el día sin sombra

Yacuiba Digital

Al momento, la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia ya tiene identificado al sujeto y víctima del hecho, gracias a familiares de la joven. El caso están en proceso de investigación.

Yacuiba Digital

Estela Oller asume como presidenta del Colegio de Comunicación Social de Tarija

Yacuiba Digital