Regionales

Cívicos de Yacuiba convocan a bloqueo de carreteras el jueves

22/09/2021

El Comité Cívico del Yacuiba anunció que desde las cero horas del jueves iniciarán un bloqueo de carretera en demanda del 45% del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) para la Región Autónoma del Chaco .

Publicidad

Ángel Urzagaste, presidente del Comité Cívico de Yacuiba, informó que la medida de presión que durará 24 horas, está siendo coordinada con Villa Montes y Caraparí. Asimismo, manifestó que el ente cívico exige transparencia, regularidad y cumplimiento de la norma

El Comité Cívico de Yacuiba convocó a la población del municipio, autoridades y organizaciones a unirse al bloqueo de carreteras hacia Santa Cruz y Tarija el 23 de septiembre, exigiendo la transferencia del 45% del IDH para la Región Autónoma del Chaco.

Publicidad

El comunicado aclara que esta medida de presión se toma debido a la falta de respuestas locales, departamentales y nacionales ante la demanda de recursos del sector.

El bloqueo iniciará el jueves y se instalará en el cruce Campo Pajoso.

El País

Publicidad

Tambien te puede interesar

Militar retirado de la tercera edad denuncia que fue víctima de agresión por parte de Asambleísta Regional

ydrosalva

AstraZeneca: Personal de salud no está habilitado para la tercera dosis

ydrosalva

Tras la apertura de la frontera en Villazón bagayeros esperan que pronto se lo haga en Yacuiba

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh