Entretenimiento

Cinco películas de Navidad en Netflix para ir preparándote para esta época de año

La Navidad se acerca y una de esas tradiciones tan queridas como necesarias es la de un buen maratón de películas sobre la fecha. Te dejamos una selección rápida de todo lo que puedes encontrar en Netflix, si quieres comenzar ahora mismo.

ENTRETENIMIENTO: 27 de noviembre de 2021

Los clásicos cinematográficos navideños son parte de cada noche de Navidad y de Año Nuevo. Nadie sabe bien el motivo, pero de pronto filmes que no soportaríamos en otro momento del año se hacen entrañable por la fecha. Desde las historias que conocemos desde niños, hasta clásicos reinventados, lo cierto es que ver películas de Navidad es una parte esencial de una buena celebración. Y lo es por la capacidad de las grandes miradas a la bondad, los sueños y lo esperanza, son más pertinentes que nunca en las fechas más queridas. Por eso, las películas de Navidad en Netflix ya están más que listas y más ahora que ya estas fechas se adelantan cada año más y más.

Incluso si no eres un amante de este curioso subgénero o no eres muy afín con la celebración. Al final, la gran mayoría de nosotros terminamos la jornada de Navidad y nochevieja frente al televisor. Mucho más en la actualidad en que las plataformas ofrecen una colección interminable de clásicos y estrenos para todos los gustos. 

Y las grandes celebraciones a un mes de distancia, ¿qué mejor momento para comenzar a decidir cuál será tu maratón perfecto? Netflix en especial, te ofrece la oportunidad de disfrutar de éxitos, clásicos y nuevas adiciones la larga lista de películas de este curioso subgénero. Todo un homenaje a los amantes de los grandes finales felices con contexto navideño, las reconciliaciones y también, las historias clásicas que todos aman. Para ahorrarte el trabajo, te dejamos una lista rápida de películas que puedes ver ahora mismo en el catálogo.

’48 deseos de Navidad’

48 Christmas Wishes US Trailer

En el Polo Norte las cosas pueden ponerse caóticas cuando se acerca la Navidad. En especial, cuando dos elfos descuidados y torpes están a punto de arruinar esta época del año casi sin querer. En 48 horas deberán enderezar el entuerto que amenaza la noche más feliz para los niños del mundo. También deberán aprender sobre el significado de una fecha que recuerda el amor, la solidaridad y la bondad. 

¿Una película de Navidad de Netflix demasiado cursi? ¿Qué tal si te decimos que finalmente le dá explicación a la historia de las cartas a Papá Noel

‘I’ll be home for Christmas’

[Trailer]  I'll Be Home For Christmas

Jackie (Mena Suvari) es una asistente legal con una buena cantidad de ambición y sueños. También es una madre dedicada y con todas las mejores intenciones de pasar la Navidad más divertida con su hija Gracie (Giselle Eisenberg). Pero en medio de los planes sostenidos con alfileres, todo se vendrá abajo cuando su padre llegue para unirse a la celebración¿La novedad? A este buen hombre nadie le invitó a tan señalada fecha. 

¿Esta película de Navidad de Netflix tiene un argumento que no te convence? ¿Y si te decimos que James Brolin la dirige y la protagoniza? 

‘El Grinch’ (versión del 2000)

How the Grinch Stole Christmas Official Trailer #1 - Clint Howard Movie (2000) HD

El vecino verde y más gruñón de Villa Quién lleva muy mal la frustración de encontrarse excluido de las espléndidas celebraciones navideñas del pueblo. O mejor dicho, haberse autoexcluido por un doloroso pasado. Pero todo eso pasará a segundo plano cuando El Grinch decida que llegó el momento de hacer ¿justicia?. Cuando el caos se desate, Villa Quién despertará la noche de la Navidad con una nueva historia que contar. 

Basada en la querida obra del Doctor Seuss, es también una colección de curiosas decisiones. Interpretado por el Jim Carrey, El Grinch se convierte en un villano de opereta en busca de redención. Y el pueblo feliz a sus pies, no será tan idílico como parece. 

¿No estás para estas verdes aventuras dentro de las películas de Navidad de Netflix? ¿Y si te decimos que en su versión subtitulada Sir Anthony Hopkins es el narrador? 

‘Crónicas de Navidad (I y II)’ 

Las crónicas de Navidad | Tráiler oficial | Netflix

Un día Papá Noel estrelló su trineo (de forma considerablemente aparatosa) para sorpresa de dos hermanos con el corazón roto. Y lo que comenzó como un aparente ¿accidente? terminará siendo la más grande lección sobre el amor familiar. En su segunda entrega de esta película de Navidad de Netflix, Papá Noel regresa con más historia que contar y su espléndida esposa como segundo a bordo. 

¿Nada de eso es suficiente para ti? Dos datos que te encantarán. Este Papá Noel del nuevo milenio, está interpretado por Kurt Russell, que derrocha carisma en cada sonrisa. Y en su segunda parte, viene en compañía de su esposa, Goldie Hawn. ¿Todavía no muy convencido? El director es Chris Columbus, el hombre que trajo a Harry Potter al mundo cinematográfico. 

‘Intercambio de princesas’ (2018)

Intercambio de princesas | Tráiler oficial | Netflix

Durante el último lustro, y con las ayuda de las películas de Navidad de Netflix, Vanessa Hudgens se ha convertido en la reina de las películas de Navidad del streaming. Y todo comenzó cuando interpretó a una repostera con un misterioso parecido con una princesa heredera. Cuando ambas deciden dar un vuelto a sus vidas en plena Navidad, todo se volverá un delicioso caos aderezado con pastel y sonrisas. 

Hipertextual

Tambien te puede interesar

Marvel anuncia oficialmente la secuela de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”

ydrosalva

Jim Carrey cumple 60: sus comienzos marginales, la muerte de un amor que lo marcó y su lucha contra la depresión

ydrosalva

El regreso de Márama: casi dejan afuera “Ya no llora”, que se convirtió en un éxito en horas

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh