Entretenimiento

Chistes, risas y muecas: las actitudes de Johnny Depp que podrían influir negativamente en el jurado

El actor hizo varios gestos durante el juicio por difamación: desde comentarios frívolos hasta carcajadas ante las declaraciones de Amber Heard.

Johnny Depp se mostró muy relajado durante todo el juicio de difamación. (Foto: REUTER)
Johnny Depp se mostró muy relajado durante todo el juicio de difamación. (Foto: REUTER)

Cada actitud que tienen Johnny DeppAmber Hearddurante el juicio por difamación que se está llevando adelante en Virginia (Estados Unidos) no tarda en dar la vuelta al mundo. Todo está siendo analizado y sobreanalizado en Twitter. Solo basta un scroll para comprobar cómo la gente se posiciona terminantemente de un lado u otro a partir de alguna expresión o comentario de los protagonistas.

En ese sentido, hay una cuestión que podría afectar la decisión que tomarán los encargados del fallo. Se trata de algunos gestos que el actor tiene durante las audiencias -donde también se lo ve “vapeando”- y que han sido tan celebrados como despreciados en las redes sociales: desde comentarios frívolos acerca de su alcoholismo o las risas socarronas en medio de las declaraciones de su ex.

Publicidad

Para muchos usuarios, la liviandad con la que la estrella de Piratas del Caribe enfrenta todo el escándalo es un indicio de que está convencido de que tiene la razón en su demanda y que nunca fue violento con su exesposa. En cambio, expertos en cuestiones judiciales sostienen que esa postura puede resultar antipática para el jurado.

“Los jurados de ‘gente común’ son más proclives a dejarse influenciar por la apariencia y gestos de los intervinientes en el pleito. Más aún cuando antes de designar los integrantes del jurado, los abogados pueden impugnarlos si los notan permeables a la seducción de alguno de ellos”, explicó el abogado Mauricio D’Alessandro en diálogo con TN Show.

Y agregó: “Depp es un artista muy reconocido y querido, pero las miserias que se contaron en el juicio debieran haber hecho estragos en la opinión del jurado, especialmente cuando se trata de un juicio por difamación”.

Johnny Depp contra Amber Heard: por qué los dos podrían perder el juicio

Un artículo publicado por Daily Mail sostiene que, a esta altura del juicio, abogados ven una suerte de “empate”: ni Amber Heard ni Johnny Depp están logrando convencer al jurado y ambos pueden perder.

Según los especialistas, las pruebas que aportó la actriz todavía no son suficientes para verificar que sufrió violencia doméstica -aunque si logra demostrar algún hecho, ya le serviría para tener razón-. Por su parte, el actor tampoco está logrando demostrar haber sido difamado por su ex. “Al ser alcohólico y adicto, Depp tiene poco para esgrimir respecto de cuidar su imagen”, remarcó D’Alessandro.

Amber Heard durante su declaración en un tribunal de Fairfax, Virginia. (Foto: REUTERS)
Amber Heard durante su declaración en un tribunal de Fairfax, Virginia. (Foto: REUTERS)Por: REUTERS

Cuáles fueron los gestos de Johnny Depp que podrían influenciar al jurado

Durante el mediático y escandaloso juicio por difamación, Johnny Depp se mostró realmente muy relajado. Incluso, cuando Amber Heard lo acusaba de delitos muy graves como de haberla golpeado y violado con una botella de licor.

Una de los extractos de la audiencia que circuló por Internet fue el chiste que realizó el actor cuando se refirió a su alcoholismo. “¿No es happy hour en cualquier momento?”, dijo. Otro momento hilarante fue su reacción cuando le preguntaron a su guardaespaldas si le había visto el pene durante una situación confusa en el vestíbulo de su casa.

Además, el nominado al premio Oscar en tres oportunidades no contuvo su risa cuando escuchó el testimonio de un portero que desmintió una declaración en la que Amber Heard acusaba a su ex de haberla golpeado con un celular.

tn

Tambien te puede interesar

El gesto de La China Suárez que enfureció a Wanda Nara: la llamó por teléfono y después habló con Mauro Icardi a sus espaldas

Yacuiba Digital

Salma Hayek presentó a su hija Valentina Pinault en la tapa de Vogue

Yacuiba Digital

Halloween: algunas ideas de disfraces para chicos

Yacuiba Digital