Regionales

Centros de Salud contaran con medicamentos y material de bioseguridad

REGIONALES: 06/09/2021

yacuibadigital.com

Publicidad

La jornada de lunes en el Coliseo Central del Municipio de Yacuiba, con presencia de dirigentes de las diferentes organizaciones sociales, el Alcalde Carlos Brú, junto a otras autoridades municipales se realizo la entrega de los diferentes insumos que fueron gestionados para los Centros de salud .

Los establecimientos de primer nivel y segundo nivel, son los principales beneficiados de esta dotación del CEASS regional Tarija, tras gestiones realizadas por el alcalde Carlos Brú Cavero, quien además agradeció la predisposición del presidente Luis Arce, el senador Miguel Rejas y el Ministerio de Salud.

Publicidad

La utoridad remarcó que aun el Municipio se encuentra con un índice de riesgo alto por covid-19, es por eso , que la entrega de los e insumos de bioseguridad fortalecerán la lucha contra este virus.

Los Centros beneficiados son 26 de primer nivel de atención , favoreciendo a la población indígena originaria del municipio y a la población en general.

Yacuiba Digital

Publicidad

Tambien te puede interesar

El Oncológico requiere 65 especialistas, Tarija solo cuenta con 5 con esa especialidad

ydrosalva

Realizan un curso de Redacción Periodística a en favor de los Trabajadores de la Prensa de Tarija

ydrosalva

De cada 10 pacientes 6 salen con vida de Terapia Intensiva Covid en Tarija

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh