Regionales

CEA Pocitos realizó un servicio gratuito de belleza en Aguayrenda

REGIONALES: 24/10/2021

El sábado 23 de octubre, el Centro de Educación Alternativa Pocitos (CEA), visitó con su especialidad de Belleza Integral la comunidad de Aguayrenda, donde brindaron un servicio gratuito en cortes de cabello, peinados, diseño de uñas y mucho más, a niños, jóvenes y adultos del lugar, fortaleciendo así los conocimientos prácticos de las participantes.

Este tipo de actividades tienen como objetivo brindar un servicio de belleza completamente gratis, demostrando solidaridad con las familias de escasos recursos.

Más de 30 participantes fueron parte de esta delegación, cada uno demostró su interés y calidad en el servicio prestado a la cabeza los facilitadores Lic. Octavio Sanchez y Lic. María Alvarado.

Publicidad

Por su parte, el director David Miranda, agradeció la predisposición y coordinación que se tuvo con el Ing. Marcelo Yari capitán de la comunidad Aguayrenda y la directora Lic. Elvira Ordoñez del CEITA Gran Chaco, quien facilitó los ambientes para la realización de esta actividad.

Tambien te puede interesar

Gobierno planea incrementar la compra permitida de combustible en las fronteras de Tarija

Yacuiba Digital

Tras “festival de chicanas”, elección de Directiva entra en cuarto intermedio hasta el martes

Yacuiba Digital

PRONASSLE y la Federación de personas con discapacidad realizan feria «de la exclusión a la igualdad » para socializar los derechos que amparan al sector

Yacuiba Digital