Regionales

Capturan a los «Roba Cuchis», terror de los porcinos

Vecinos de la comunidad de Tatarenda y comunidades vecinas cansados de sufrir robos de sus animales especialmente Chanchos decidieron averiguar quién o quienes eran los «Roba Cuchis» que causaban terror entre los porcinos y las comunidades.

REGIONALES: 25/09/2021

Publicidad

Después de hacer guardia varios días observaron que una movilidad tipo Jeep deambulaba de manera extraña por la comunidad, dos sujetos de manera rápida descendieron y con bastante habilidad capturaron 2 chanchitos y pretendieron huir pero no contaban con la astucia de los comunarios que procedieron a perseguirlos y trasladarlos a dependencias del puesto policial de Caiza.

Publicidad

Los «Roba Cuchis», fueron identificados como Álvaro y Rober Rueda Peralta, ambos hermanos, mientras que la movilidad es un Jeep, marca Mitshubishi, color azul, con placa de control 1360-UTN.Ante esta situación los comunarios advirtieron que si sorprende a alguien robando animales usarán la justicia comunitaria.

Publicidad

Tambien te puede interesar

Encuentran arma en domicilio allanado por la FELCN en Yacuiba

ydrosalva

Estudiantes de Tarija exigen al Gobierno Nacional garantías para cumplir con la vacunación voluntaria

ydrosalva

Economista de Tarija señala que la Ley de Devolución de Aportes tiene más ventajas que desventajas

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh