Entretenimiento

Captaron a una mujer que es idéntica a Luis Miguel y se hizo viral

La imagen de una doble exacta de Luis Miguel recorrió el mundo de la web y es tendencia.

Publicidad
Captaron a una mujer que es idéntica a Luis Miguel y se hizo viral
Luis Miguel. Fuente: Instagram @lmxlm.

Una de las rutinas para los internautas es buscar parecidos de personas con famosos. Sin embargo, puede llegar al extremo y recientemente, la semejanza entre la foto de una mujer con Luis Miguel generó furor en Twitter.

Este martes 21, una mujer compartió una foto suya a los 18 años y provocó un revuelo en las redes sociales. Justamente, por su comparación con exitoso cantante Luis Miguel que rápidamente lograron identificar y corroborar los demás usuarios. “En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”, compartió la arquitecta de Buenos Aires (@GiDavidswright), sin saber que su imagen se volvería viral.

Al momento la fotografía de esta usuaria en la red social del pajarito supera los 7 mil comentarios y retweets, mientras que el posteo suma likes de a centenas. Producto de la similitud de Luismi, de 52 años, no tardaron en llegar centenares de memes y mensajes de asombro.

Giselle, como es el nombre de la doble exacta de Luis Miguel, no dio nuevas aclaraciones con respecto a su parecido, pero sí explicó el intenso bronceado de aquella época, el cual coincidía con el del  cantante: “Solo tomaba sol de frente. De atrás, blanca. ¡No entiendo! Me mataba al sol, llegué a usar sapolan con Coca cola, aceite acelerador hawaiann tropic”.

Las repercusiones no tardaron en poblar el mundo de la web y a poco más de medio día desde que Giselle hizo conocido su parecido con Luis Miguel, comenzaron a surgir en Twitter comentarios del estilo “En cuanto vi la foto creí que era Luis Miguel” o “Es Luis Miguel con pelo largo”. A su vez, se crearon memes que serán parte del recuerdo de aquí al futuro. Por ejemplo, un usuario publicó “encuentren las siete diferencias”, junto a una foto de los dos.

Terra Chile

Tambien te puede interesar

El productor de ‘Cobra Kai’ explica el futuro del personaje Miguel Diaz

Yacuiba Digital

La furia de Tamara Báez contra L-Gante: “Tiraste todo a la basura por una hora y media de diversión”

Yacuiba Digital

El fantasma más antiguo del mundo no daba miedo y venía con instrucciones para un exorcismo

Yacuiba Digital