Regionales

CAO apoya lucha contra el contrabando y rechaza bloqueos en Yacuiba

DEPARTAMENTALES: 20/10/2021

Conferencia de la CAO

La Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) en conferencia de prensa brindó su apoyo la lucha contra el contrabando que realiza la Aduana en la frontera con Argentina, ante el decomiso de 11 camiones cargados con maíz que habrían ingresado al país de forma ilegal. Además, rechazó las protestas y bloqueo de carreteras en Yacuiba para la devolución de esos motorizados. 

Oscar Mario Justiniano, presidente de la CAO, afirmó que la lucha contra el contrabando debe ser frontal, porque afecta de forma directa a la producción nacional, la inversión de productores cruceños y bolivianos que, con la inyección de recursos en el país, generan cientos de empleos.

Publicidad

“Asimismo, felicita al Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando, por su accionar conjunto a la Aduana Nacional, el Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal de Bolivia (INIAF), el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) y la Policía Boliviana”, detalla un reporte de la CAO. 

El País

Tambien te puede interesar

Nuevo Secretario de Salud trabaja para la puesta en marcha del servicio de tomografía y una mejora sustancial en el servicio de hemodiálisis

Yacuiba Digital

Otb´s de San José de Pocitos anuncian medidas de presión si no restituyen a profesionales que fueron reasignados a otras áreas

Yacuiba Digital

La Asociación de Profesionales en Salud inicia paro indefinido por sueldos adeudados de agosto, septiembre y octubre

Yacuiba Digital