Regionales

Campaña de vacunación y ampliación de horarios son puntos centrales de las nuevas determinaciones del COEM-Yacuiba

COEM determina ampliar los horarios de circulación y fortalecer la campaña de vacunación contra el Covid-19

REGIONALES: 30/09/2021

Publicidad

Las instituciones y organizaciones que forman parte del COEM, reunidas la tarde de este jueves 30 de septiembre en el Coliseo Central, en función al reporte epidemiológico de la Red y Secretaría de Salud, de manera consensuada determinaron ampliar los horarios de circulación y fortalecer también la campaña de concientización para que la población urbana y rural del municipio de Yacuiba acceda a la vacuna contra el Covid-19.

A partir del 1 de octubre, el horario de circulación será de domingo a jueves desde las 05:00 am a 01:00 am, y los viernes y sábados de 05:00 am a 03:00 am.

Publicidad

Asimismo se continuarán haciendo los controles permanentes para el cumplimiento de los protocolos y las medidas de bioseguridad, a fin de evitar mayores casos de contagio del Covid-19.

De otra parte, se acordó que es necesario fortalecer y darle un mayor impulso a las campañas de concientización y persuasión para que la población acceda a la vacuna contra el Covid-19, tomando en cuenta que las dosis están disponibles.

En cuanto al tema educativo, se dejó en claro que el municipio de Yacuiba al estar aún catalogado en riesgo alto, las clases deben continuar bajo la modalidad virtual.

Dir. de Comunicación GAMY

nota: La participación de las organizaciones cada vez es menor

Publicidad

Tambien te puede interesar

Sistema educativo no pondera las limitaciones de los estudiantes y limpia del sistema a más de 300 estudiantes en Yacuiba señalando que perdieron el año

ydrosalva

Transporte de Tarija se declara en estado de emergencia ante la paralización del tramo Isiri – La Central

ydrosalva

Transporte denuncia que no se hizo la trasferencia de recursos del programa GNV en Tarija

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh