Entretenimiento

Camille Vasquez fue ovacionada por los fans de Johnny Depp y celebró el veredicto del jurado

La abogada del actor se mostró satisfecha por el fallo, aunque se determinó que hubo difamación de ambas partes. “Se confirmó lo que decíamos desde un principio”, valoró.

Camille Vazquez, durante el juicio por difamación que hizo Johnny Deep a su exesposa Amber Heard. (Foto: AFP)
Camille Vazquez, durante el juicio por difamación que hizo Johnny Deep a su exesposa Amber Heard. (Foto: AFP)

El equipo de abogados que defendió a Johnny Depp en su juicio contra su exesposa festejó el veredicto al que llegó un jurado popular. Además, los letrados fueron ovacionados por una multitud a la salida del tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos).

“Las acusaciones contra Johnny Depp por difamación no fueron respaldadas con ninguna prueba”, expresó la doctora Camille Vasquez en una breve conferencia de prensa luego de conocer el fallo a favor de su defendido.

En ese sentido, la abogada dijo: “Hoy el jurado confirmó lo que decíamos desde un principio. Estamos muy agradecidos al jurado, a los jueces y a la Corte por todo el tiempo y recursos dedicados”.

“Nos sentimos realmente honrados de asistir al señor Depp en este caso. Además, nos alegramos de que el juicio haya tenido eco en muchas personas del público que valoran la verdad y la justicia”, remarcó Benjamin Chew, otro de los letrados. Y agregó: “Luego de escuchar el fallo contundente del jurado, es hora de pasar la página y mirar hacia el futuro”.

Publicidad
El festejo de los abogados que defendieron a Johnny Deep en el juicio contra su exesposa Amber Heard. (Foto: REUTERS/Evelyn Hockstein/Pool)
El festejo de los abogados que defendieron a Johnny Deep en el juicio contra su exesposa Amber Heard. (Foto: REUTERS/Evelyn Hockstein/Pool)Por: REUTERS

“Me devolvió mi vida”: la palabra de Johnny Depp luego de conocer el fallo

“Hace 6 años, mi vida, la de mis hijos, la de los más cercanos a nosotros y la vida de personas que, por muchos años me apoyaron y creyeron en mí, cambiaron para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos”, expuso al comienzo de un comunicado que publicó en Instagram. Y valoró: “Seis años después, el jurado me devolvió mi vida. Estoy realmente honrado”.

La estrella de Piratas del Caribe remarcó que recibió acusaciones criminales falsas y muy serias que perjudicaron su carrera, pero siente que la Justicia logró recomponer su imagen.

Johnny Depp no estuvo presente en la lectura del veredicto que falló a su favor en el juicio contra Amber Heard. (Foto AP/Steve Helber, Pool).
Johnny Depp no estuvo presente en la lectura del veredicto que falló a su favor en el juicio contra Amber Heard. (Foto AP/Steve Helber, Pool).

“Desde el comienzo, el objetivo de presentar este caso era dar a conocer la verdad, sin importar el resultado. Hablar con la verdad es algo que atribuyo a mi infancia y a todos los que han estado a mi lado apoyándome sin dudarlo. Me siento en paz sabiendo que finalmente conseguí eso”, destacó.

Como cierre, Depp manifestó que su demanda tenía un solo objetivo: demostrar la verdad: “Mi decisión de perseguir este caso, sabiendo lo difícil que serían las dificultades legales que estaría enfrentando y el inevitable y mundial lente que caería sobre mi vida, solo fue tomada tras pensarlo mucho”.

Johnny Depp salió beneficiado en el juicio contra Amber Heard: qué dice el fallo

Las siete personas que integraron el jurado popular en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) llegaron a un acuerdo tras casi 13 horas de deliberación y se hizo público el veredicto: le dieron la razón al actor en su demanda, pero precisaron que ambos cometieron difamación.

En la resolución se precisa que Heard debe indemnizar a Depp con 15 millones de dólares: 10 de esos millones son en concepto de daños compensatorios y los 5 restantes por daños punitivos -que la jueza redujo a $350 mil dólares, de acuerdo con el tope legal del estado-.

Más allá de que se puede interpretar como una clara victoria de la estrella de Piratas del Caribe, el fallo también determina que él debe pagarle 2 millones de dólares a su exesposa porque la difamó cuando se defendió de los cargos en su contra.

tn

Tambien te puede interesar

‘Cobra Kai’, temporada 4: primer tráiler y fecha de estreno

Yacuiba Digital

‘Avatar 2’: todo lo que sabemos hasta ahora

Yacuiba Digital

Publicaron una foto de Wanda Nara muy cariñosa con un doble de Mauro Icardi

Yacuiba Digital